Caso 119024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adriana Ordaz Estilistas08/11/16

Adriana Ordaz Estilistas Paseo de los Leones Cumbres apesta

Adriana Ordaz Estilistas
Fui a cortarme el cabello a Adriana Ordaz Estilistas y pedí una cita posterior para hacerme luces, me dijeron que debía dejar 300pesos de anticipo para poder agendar (Nunca en ningún lado que he ido a ponerme luces me habían pedido un anticipo) accedí ya que me queda cerca de mi casa.

El día que me tocaba la cita marque porque tuve un contratiempo con mi hijo y estuve mas de 20 min y nadie contesto las varias llamadas que hice. Derepente veo una llamada perdida del celular que aparece en la tarjeta de presentación de la estética (ni siquiera sonó, solo lo hicieron para que se viera reflejada la llamada) no tuvieron la atención como en otras estéticas de llamarte un día antes para confirmar la cita. Cuando regrese la llamada pedí por favor si me podían reagendar ya que tenia un contratiempo.

La chica que contesto al parecer es la dueña, me dijo que su agenda ya estaba Distruibuida y con tono de molestia se escuchaba su libreta pasando hojas para ver si había citas. Le dije que no la quería para el mismo día sino para la otra semana, como fuera ya que no tenia yo prisa.

ME dijo que para cancelar o mover citas debía haber llamado 2 días antes y que si no se hace eso se pierde el dinero y que por esta ocasión me iban a permitir que moviera el día.

LE dije que ami nadie me comento que debía avisar 2 días antes y que si mi hijo se enfermo no podía predecirlo 2 días antes (Me interrumpio y no me dejaba hablar).Me dijo que ella iba a salir a un curso y que no podian hasta el jueves. Le dije que si que estaba bien, que por eso marque a Adriana Ordaz Estilistas pero nadie me contestaba.,dijo que telmex estaba componiendo el teléfono y ese no era pretexto.

Al final le conteste que lo dejara así que no quería nada! Pésima atención y formas de contestarle a un cliente. Si ya estas dejando anticipo al menos debes tener un buen trato. no te estan haciendo el favor y quien se pone a discutir con un cliente porque tu agenda ya esta llena? pero aun diciendo que no te van a regresar el dinero por no haber avisado 2 dias antes. Adriana Ordaz Estilistas nunca comentaron sus "políticas" pésimo trato!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta