Caso 11355   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ADT Alarmas25/06/08

ADT Alarmas pésimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Cuando contraté el servicio de ADT Alarmas, especifiqué a la vendedorA reiteradamente que solo fuera por 1 año, con cargo a mi tarjeta de credito, lo cual se realizó por DOS AÑOS (2)con cargo automatico por $462.00,y un cargo adicional por el equipo..... con lo que me obligaron a permanecer en la empresa por ese tiempo, so pena de penalizarme con una fuerte cantidad si cancelaba antes de 2 AÑOS!!, en el transcurso de algunos meses tuve varios problemas tecnicos,fueron y repararon... en una ocasión un fué un empleado y me dijo que el cerebro de la alarma ya no servia, pedí su garantia y me dijo que solo era por 6 meses y que tenia un costo cercano a los $1,200.00 pesos.... por lo cual me incomodé, y me negué, y cuando revisé el sistema me percaté que el plug del telefono estaba desconectado, procedí a conectarlo y la alarma funcionó...no es raro esto????eso es un ENGAÑO! traté de cancelar... de negociar, hablé con el gerente de Guadalajara Sr. ULISES, me dijo que hiba a analizar esa "equivocación" de contrato, ya que se habia solicitado solo por un año... posteriormente nunca me tomó las llamadas, ni el ni la vendedora ALICIA BALLESTEROS... en una ocasión se metió un ratero a la casa "protegida "por ADT, nosotros nos encontrabamos dentro, al percatarme que el tipo se brincó y ya estaba dentro, cerre puertas y activé alarma de asalto, de fuego,médica...todas y NADIE acudió en auxilio, hasta que llammos a la policia , esta se presentó a los 7 minutos, el ladrón ya habia huido...despues de mas de 1/2 hora se presentó una persona de ADT....era un viejito equipado con una pluma y su tabla!!!!! solo parta levantar un reporte! NUNCA PARA AUXILIAR! es un servico MUY CARO para la atención que brindan...existen otras empresas que por 150 pesos suprvisan y estan en coordinación con la policia a un costo menos de la mitad de lo que cobra ADT...realmente fué un error contratar con ellos...falta de seriedad y mala calidad de servicios! Jamás contrates con ADT ...apestan!!
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan

27/06/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Te invito a que leas mis casos Link
a mi me pasó algo de alguna forma similar, me cobraron 3600 pesos de servicios que no recibí, dejé de pagar y fué un rollo, les quedé a disque deber 2000 y me mandaron a buró de crédito, actualmente sigo arreglando la situación con buró de crédito, pero ellos ya dejaron de molestarme
24/02/09
karlingaz  / Carlos Llanas / 08
asi es son unos apestosos tranzas, nosotros nos cambiamos de proveedor de este servicio para esto hablamos con el representante de ADT que nos habia hecho el contrato, pagamos la multa por cancelar y aparentemente todo quedo bien pero ahora estan hable y hable que les debemos no se cuantos meses, siendo que las alarmas ya no estan direccionadas a sus lineas
23/07/10
myrnahrios  / myrna  / 08
Mal servicio , por todo sus deficiencias te cobran, aparte se termina el contrato y te lo renuevan si ke tu lo autorizen. APESTAN
06/11/10
kriptonita  / Carlos  / 10
ADT es una basura de empresa, solo sirven para ser groseros con sus clientes y para estafar ya que de nada sirve la alarma porque nunca mandan a nadie. Asaltaron a mi mujer en el negocio que esta instalado en casa con pistola en mano y mi mujer apreto todos los botones (panico, fuego, atencion medica, etc) y nada paso, ya a los minutos que huyo el ratero llamamos a la policia y fueron a levantar la denuncia. ADT se entero a las dos semanas de lo sucedido y porque yo les llame para decirles que no servia la alarma, y solo se reservaron a preguntarme si estabamos bien, ¿como la ven? yo hubiera esperado minimo un descuento o bonificacion por no dar el servicio ya que el asaltante nos robo la caja del dinero con un aproximado de $5000-$6000 pesos. Eso si, son buenos para cobrar y si no pagas te llaman a cada rato y te ofenden. una empresa fraudulenta y de pesimo servicio.