Caso 5283   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ADT28/08/07

Descaro de ADT y el buró de crédito

Anteriormente publiqué mi caso Link En donde abordé mi tema con ADT, durante mi pelea contra ellos por el incumplimiento de sus servicios y sobre todo de su contrato, me vi a la tarea de proceder con la PROFECO y en las dos audiencias ellos nunca se presentaron, eso sí... llegaron tarde a la segunda audiencia pero con descaro el tipejo nos dijo que me iban a poner en la lista negra del buró de crédito y sí, así lo hicieron.

Actualmente figuro en el buró de crédito y les debo $2,000.00 supuestamente por un servicio que me han venido cobrando desde el 2005 y del cual sólo me han cumplido con 3 meses de servicio. Es decir que a ellos nunca les importó si yo tenía o no tenía servicio y continuaron cobrándome y amenazándome, intimidándome a su vez y es que aún no me cabe en la cabeza como ADT siendo una empresa NO CREDITICIA por que jamás me otorgaron un crédito, pueda ponerme en la lista negra...

Conservo aún la estúpida alarmita que me dejaron y que realmente no tiene un valor de más de 400 pesos, consta de un panel, la alarma y una batería que si ustedes las ven, se reirían.

Actualmente voy a proceder con buró de crédito a ver si realmente con las pruebas pertinentes pueden ayudarme con mis peticiones o si por el contrario, como es común en estos casos, no les interese y les importe más la compañía transnacional que ya ha defraudado a miles de mexicanos en el pasado, así como también hizo perder trabajo a muchas pequeñas empresas de alarmas. Si gustan los invito a que lean Link.
ADT Mexico apestan
ADT ladrones
ADT sin verguenza y cobardes
ADT apestan
195852

18/10/07
Alita  07
No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que por cantidades tan pequeñas y por empresas como esas, a las empresas que revisan tu historial crediticio no le importa que aparezcan en el buro de credito.

Ojala se solucione pronto tu problema.
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
eso que dijo alita es muy cierto, las personas que ingresan a tu historial tienen un criterio a veces muy amplio, y por lo tanto, ellos saben que la situacion no es tan delicada como pudiera ser. Por que ademas hay empresas muy poco confiables ,y esta es una de ellas suerte
05/11/08
merc2001  08
Me paso muy parecido y tengo esa pesima impresion de ADT, yo tambien aparezco en Buro y no me han quitado aunque el adeudo ya tiene mas de 7 años, quizas ADT por cubrir sus fraudes internos necesita mantener vivos esos incobrables para que no se le desmorone su teatro. yo he intentado negociar con ellos y nada, los nuevos empleados no tienen ni idea. El buro si afecta pues ultimamente han endurecido criterios y no aceptan adeudos en buro de nada (antes no afectaba si era monto bajo y no bancario pero ahora si. supuestamente el Buro va a depurar adeudos chicos y antiguos pero no se si eso ayude.
22/03/10
seljio  10
si esta compañia es nefasta, nosotros cumplimos con el contrato de 2 años me parece pero como desde los primeros meses quisimos cncelar el servicio ya que no cumplian con lo ofrecido, y ellos muy altaneramente nos dijeron que pues no habia para donde acerse que si quieramos cancelar nos cobraban los meses restantes y con gusto cancelaban, pero nosotros preguntamos bien en que fecha les teniamos que hablar y la anotamos para cancelar su contrato, ya que si no hablabas en la fecha indicada por ellos se recontrataba por 1 año son de risa estas personas lo peor que las auotirdades como siempre se dan cuenta y no hacen absolutamente nada , al contrario s eponen de su parte para seguir fregandonos mas de lo que estamos, traten de leer los contratos siempre y asegurense d epreguntar todas esas cosas que no entiendan o asesorense con personas que los puedan orientar, es por demas tienes que jugar en los terminos de ellos si no te roban el dinero por servicios que a fin d ecuentas no usaras por lo deficientes d elos mismos.
09/03/21
TanMeg  21
tengo exactamente el mismo problema justo ahora! hoy me mandaron un correo diciendo que si no les pago 3 mil pesos que segun les debo, me van a mandar a buró!! El servicio lo contraté desde hace 1 pero me dijeron puras mentiras, ya que se había contratado me querían cobrar de más, me hicieron cargos extras a mi tarjeta etc etc igual les dije infinidad de veces que ya no quería su servicio, obviamente me pedían más dinero según para hacerlo cosa que no les pagué, lo único que logré es que quitaran sus camaras de mi domicilio pero ahora tengo miedo de que me manden a buró y no sé cómo es que pueden hacer esto si no son una institución de créditos! un amigo abogado me dijo que no pueden hacer esto pero no sé, tengo miedo de que si lo hagan y me afecten