Caso 128253    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ADT01/09/17

ADT es un fraude, no lo contraten pésimo servicio y mensualidad cara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

ADT
Pesima atención, pertenesco a una empresa con atención en toda la republica méxicana, contabamos con su servicio en 6 plazas y la atención a clientes es nefasta,

en la plaza de merida se solicito a lo largo de 6 meses la revisión y reparación de la alarma por que todos los dias sonaba al menos 3 veces,

los tecnicos al no poder arreglar el problema optaron por desconectar los sensores sin avisarnos y decir que ya lo habian arreglado,

nos dimos cuenta al solicitar la revisióna otra empresa de seguridad en Merida y nos comprobaron en el cerebro de la alarma que no estaba ninguno de los sensores activos pero eso si bien agusto ADT cobrando todos los meses,

nos generaron un cobro por 10000 mas 2000 de penalización para poder cancelar su porqueria de servicio,

ahora nos quieren cobrar otro mes de servicio segun ellos por concepto de mes de cancelación, es un asco de empresa, lastima los tenia en buen concepto,

busquen opciones en sus respectivas ciudades y no caigan en su publicidad engañosa de lider en servicio que ademas es carisimo con ADT pagabamos 960 por plaza cada mes,

con las empresas que nos hemos cambiado pagamos entre 250 y 300 pesos mensuales con mucho mejor servicio. Espero les sirva mi comentario y en serio tomenlo en cuenta. Atte: Un ex-usuario enc*bron*disimo por su p... servicio.

dejo mi correo por si requieren pruebas de los convenios incumplidos y cobros excesivos de esta pseudo empresa. hack.signtl@gmail.com
ADT Mexico apestan
ADT ladrones
ADT sin verguenza y cobardes
ADT apestan