Caso 144316   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ADT17/07/19

ADT son unos rateros

ADT
Se supone que se contrata ADT para proteger el negocio pero no sirve de nada pues cuando hay una emergencia no acuden, entraron a robar mi negocio y active el boton de panico y jamas se comunicaron ni atendieron el llamado. al cuestionarlos por el mal servicio culparon la instalacion de internet de la cual ellos se cuelgan.

quise cancelar ADT por el mal servicio y me quieren cobrar casi 9 mil pesos de penalizacion porque segun ellos el contrato es forzoso por 36 meses pero cuando contrate me dijeron que en cualquier momento podia cancelarlo. ADT es una porqueria de servicio.

por ningun motivo contraten ADT empresa de ladrones. cabe mensionar que cuando hicieron la instalacion no dejaron protegidas todos los accesos ellos vienen y revisan hacen un estudio segun de los puntos mas debiles pero no cubren todos los puntos.

ademas si al momento de activar el boton de panico ubieran respondido su habria logrado la detencion del ratero pero jamas respondieron y lo pero que no puedes cancelar el pesimo servicio pues te cobran una penalizacion bastante elevada.

jamas contraten esta empresa de ADT porque no sirve de nada.
ADT Mexico apestan
ADT ladrones
ADT sin verguenza y cobardes
ADT apestan

05/08/19
brunomx2019  19
si son una basura adt a mi me cobraron 5,100 pesos de penalisacion pero preferí pagar que seguir manteniendo a estos rateros , una basura su servicio es un chiste esta empresa de seguridad bueno así se dicen llamar empresa de seguridad que por supuesto no tienen nada de seguridad nooooooooooooo contraten esta porqueria de empresa
lizeth aceves  21
hola ever gonzales, entiendo tu enojo,y se que en algunas empresas solo es vender por vender, si gustas me puedes enviar un correo o algún numero en el que me pueda contactar con Tigo, nosotros somos una empresa seria y 100% confiable ademas te brindamos el tema de atención a cliente de principio a fin.
lizeth aceves  21
hola, entiendo tu enojo,y se que en algunas empresas solo es vender por vender, si gustas me puedes enviar un correo o algún numero en el que me pueda contactar con Tigo, nosotros somos una empresa seria y 100% confiable ademas te brindamos el tema de atención a cliente de principio a fin.