Consejos
Caso 60402   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ADT07/01/12

ADT y demás empresas SIMILARES

451
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Por:  111051
ADT
En sí no es una queja, es un explicación sobre este tipo de empresas. Trabajo para una empresa de monitoreo de alarmas y les daré algunos detalles a tomar en cuenta al contratar estos servicios:


Un equipo de alarma no garantiza que no te vayan a robar, pero sí puede minimizar la probabilidad del mismo.
Algunas empresas de ALARMAS ofrecen equipos con un costo bajo pero que son una reverenda porquería, hablo de aquellos donde la botonera es el equipo en su totalidad, los cuales al ser arrancados quedan totalmente nulos.
Hay equipos donde la botonera es totalmente independiente del mismo como lo son los DSC o los ya obsoletos FBII (algunos). Dependerá de las necesidad del cliente para la adquisición de un equipo de alarma y por lo tanto el incremento en los costos. Los equipos de alarma tiene la opción de armarse por sí mismo en una hora establecida; tener particiones, esto es poder armar una área determinada y otra(s) no y qué personas tengan o no control sobre una o varias particiones. Éstas entre otras muchas cosas puede hacer un equipo de alarma que tal vez usted ni se imaginaba.
El correcto funcionamiento del equipo dependerá de una correcta instalación. Lo mejor que pueden hacer es preguntar por marcas, dispositivos, para qué sirve, qué hace, los costos, etc. actualmente Internet ofrece información y por lo tanto también la hay sobre los equipos de alarma. PREGUNTEN, CUESTIONEN, recuerden que es su dinero y por lo tanto la información hará que hagan la mejor adquisición.
Cuando hay una falla en el sistema el equipo da señales del mismo, el técnico instalador debe darles una asesoría del funcionamiento para identificar esas anomalías. Un consejo, siempre hagan pruebas con el sistema activando un botón de pánico o el llamado AUXILIO MEDICO, PANICO o FUEGO desde la botonera. Los aspectos que un equipo no pueda comunicar es porque ha sido desconectado de la línea telefónica, medio por el cual se comunican, o porque ha sido suspendida. Estos son los más comunes. Un equipo puede comunicar incluso por medio paneles celulares como medio de precaución si queda anulada la línea terrestre, nuevamente reitero PREGUNTEN.
Ahora pasaremos a la otra cuestión, el servicio. Recuerden no dejarse llevar por publicidad, hay que buscar diferentes ofertas. Algunas empresas de monitoreo ofrecen unidades de patrullaje, algunas otras sólo ofrecen el servicio de monitoreo para informarle al cliente las activaciones que se presenten en su domicilio o negocio y en ocasiones éstas solicitan apoyo de una unidad policíaca municipal, siempre y cuando se considere la necesidad de requerirlo y por lo tanto también deben de cuestionar en qué casos se solicita el apoyo directo de la policía municipal.
También se puede hacer uso de cámaras de video los cuales son útiles, pero también son costos.
Por último, y para concretar, como lo mencioné al inicio de este escrito, un sistema de alarma no será sinónimo de estar exento de sufrir un robo pero las probabilidades se minimizan. Entre más protegido esté un lugar menor la probabilidad de ser asaltado en su patrimonio. Es por ello que siembre debe buscar la mejor opción e informarse cuestionando, preguntando, analizando.
Tal vez no haya despejado todas tus dudas, pero espero en cierta forma darte una pequeña noción sobre estos menesteres.
+ Quejas Apestan.com
attached image
ADT Mexico apestan
19/ 02/ 19
7504
1
  5  pts.
attached image
ADT ladrones
18/ 05/ 15
9499
2
  5  pts.
ADT sin verguenza y cobardes
10/ 01/ 12
18036
2
  5  pts.
ADT apestan
25/ 07/ 11
8897
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42322
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41166
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83209
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115248
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35521
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
GMatus  11
177
Reportar
Gracias por tu comentario, yo tengo ADT desde hace 12 años y hasta la fecha ninguna queja.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario