Caso 60929   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ADT18/01/12

ADT ratetos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

ADT cobran servicio que no dan! Después de un apagón de luz que duro 27 horas, se des configuró la alarma mi casa y tardaron más de mes y medio en mandar el técnico, pero si siguieron cobrando la renta del mismo.

Pésima atención telefónica me dejaron colgada 2 veces en la línea, no me hicieron la llamada que supuestamente me harían los del departamento técnico, y encima de todo parece que profeco esta para proteger a las empresas en lugar del consumidor, y por si fuera poco, después de que hable con la licenciada de cobranza a través de varios correos electrónicos y quedando en una fecha para realizar el pago siguieron hostigando a mis familiares en su casa y su celular con que les ofrecían un descuento para que pagaran antes! Con ellos no tienen ningún asunto pendiente así que no tenían por que estarlos acosando constantemente. Profeco alega que como yo le puse en el correo que les pagaba (refiriéndome a los meses que ya tuve servicio) que ellos no podían hacer nada porque yo había reconocido la deuda y había quedado en liquidarles, ya tengo más de 10 años con ellos y se me hace imposible de creer que por $2,000 pesos pierdan a un cliente que les estaba dejando una ganancia anual de lo doble, no se si cambiaron a las personas encargadas del servicio a clientes, lo que si se es que su calidad llego hasta el piso. El fulano que al fin levanto mi reporte después de varias llamadas me dijo que ellos no tenían como comprobar que los sensores no estuvieran respondiendo, sin embargo en los 10 años recibí varias llamadas en las que me avisaban que el sensor de la escalera, o el de la puerta o el de la cocina testaba mandando el reporte de batería baja o de falla, ósea como?? Saben cuando tienen falla pero no detectan que no están recibiendo señal?? Eso no tiene lógica! encima de todo cuando llega mi recibo del teléfono llego con más de 80 llamadas que realizo el aparato a la compañía de alarma a un numero 01800 pero que de igual manera te cobran la llamada entonces no solo tengo que pagar por un servicio que no recibí, sino que también tengo que pagar el montón de llamadas de "reporte" que el aparato hizo sin tomar en cuenta que cuando fui a ver lo de las llamadas a la compañía de teléfono me dijo que había más sin facturar para mi próximo recibo! Que tal, no nada más nos toca bailar con la más fea, sino que hay que invitarle unos tragos, a cenar y llevarla hasta su casas!
No niego que también yo tengo algo de culpa por haber dejado pasar tiempo en ir a poner la queja, lo que no se me hace justo es que la que acaba pagando TODO soy yo, porque aparte del gasto común de la alarma ADT cobran también intereses y gastos de cobranza, como su fueran a cobrarle a uno personalmente a su casa, si en lo que más gastan es en hostigar a los familiares de las personas con las que tienen algún asunto que tratar!
ADT Mexico apestan
ADT ladrones
ADT sin verguenza y cobardes
ADT apestan

19/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
actualmente ya son obsoletas las alarmas de adt existen las de via gsm que son gratuitas basta de regalarles dinero a rufianes compra una de estas en un unico pago y olvidate de mantener sinverguenzas