Caso 102133   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ADT18/05/15

ADT ladrones

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Seguridad

ADT
Resulta que el pasado 22 de Abril unos ladrones deciden robar en la oficina en donde laboro. Al día siguiente nos damos cuenta que la alarma jamás sonó porque cortaron los cables del teléfono y de todos los dispositivos que iban hacia la alarma. A la hora que me comunico con los de ADT, me comentan que van a recablear la empresa pero con un costo a mi facturación. A pesar que se me hizo totalmente injusto, les dije que vinieran lo antes posible ya que estábamos desprotegidos.

Y me contestan que pueden recablear en 15 días después del robo. Es decir, en un transcurso de 15 días no podría dormir tranquilo sabiendo que ADT no quería hacer su trabajo a tiempo. La gente que trabaja en esta empresa tiene un tacto pésimo, por más que le comentaba el nivel de urgencia de que mi empresa no tuviera alarma, sólo se limitaban a comentar que los técnicos tenían mucho trabajo y no podían ayudarme antes. Claro que aparte ni si quiera se dignaron a ofrecerme una baja temporal de su cobranza, acto seguido en los siguientes días me llegó mi factura completita. Sin importar el robo, el que no estuviera conectado, su mal trato, etc. ADT cayó de mi gracia.

Decidí dar de baja el servicio dado que ADT no me estaba dando un servicio si quiera funcional! Y me comentan que para dar por cancelado el servicio necesito pagar Mayo y Junio... ¿Es en serio? Después de que su maldi+a alarma ni sirve, y de pasada me programan para 15 días la arreglada, me quieren cobrar Mayo y Junio. Por teléfono la sita I. me amenazaba con un: "Entonces usted acepta que hace caso omiso a nuestras sugerencias" Terrible su servicio al cliente y el monitoreo ni se diga! Contratamos otro tipo de empresa dedicada a los sistemas de seguridad y en 2 días ya teníamos alarma con base celular y recableado todo el sistema. Sin mencionar que su calidad de servicio al cliente es muy distinta que los incompetentes de ADT.

En conclusión, tengan mucho cuidado si deciden contratar a estos gangsters. ADT no brinda un servicio de monitoreo como se debe y a la hora del robo te dejan completamente desprotegido. Como mencioné, no sólo me quisieron cobrar el recableado, sino que aparte me agendaron la cita dentro de 15 días. Y mientras su facturación nunca se detuvo. Me cobraron enteros los días que su mugrero de alarma ni servía.
ADT Mexico apestan
ADT sin verguenza y cobardes
ADT apestan
ADT fraude al vender sus servicios
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

11/05/18
JUANJOLEONGTO  17
Perdon, con que compañia cambiaste, porque igual a nosotros ADT nos ha dado un pesimo servicio
05/08/19
brunomx2019  19
esta empresa es una basura toda la gente que tenia esta basura de servicio y la robaron simplemente cortan el wifi y listo y tu pagando un dineral anualmente para su servicio mediocre