Caso 43921   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: ADT05/11/10

Injusticia de ADT

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Por:  119014
Hace 3 meses llamamos a ADT para decirles que el sistema estaba pitando y tenia un triángulo amarillo encendido, nos dicen como arreglar el problema y ahi queda el asunto.

Hace un mes pasa lo mismo y volvemos a llamar y de igual forma nos dicen que quizas los apagones, bla bla bla, ya tienen ensayado lo que tienen que decir. El día de hoy 5 de noviembre llamo a ADT para decirles que la alarma no deja de pitar siendo muy molesto pues estamos trabajando en la oficina y que ya hemos llamado muchas veces y nos dicen que tenemos que pagar el servicio para mandar a alguien pues probablemente ya se termino la bateria.

Llevamos mas de dos años pagando ininterrumpidamente y salen con que tenemos que pagar si no no vienen a arreglarlo.

Pedi a ADT que me suspendan entonces el servicio y me dicen que no se puede que el contrato es a 36 meses. Me vas a cobrar un servicio que no me estas dando? y me dicen pues pague para que lo vayan a atender y aproveche sus pagos, pues el monitoreo se le sigue dando. En mi opinión esto es FRAUDE!

NI hablar! Corran la voz si se sienten identificados
ADT Mexico apestan
ADT ladrones
ADT sin verguenza y cobardes
ADT apestan
Todoencomputadoras.mx
19891
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

05/11/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Este tipo de empresas como las aseguradoras solamente pasan a recolectar el dinero y a la hora de dar el servicio o de pagar los daños se hacen los desentendidos y te sacan el contrato donde dice en las letras pequeñas que no te pueden atender sin cobrarte por X o Y. Mejor cancela, ya viste que son un fraude con todas sus letras.
06/11/10
eldefensor  09
ellos te estan atorando por la parte de que te estan brindando 2 servicios diferentes segun ellos

1. el primero es el de monitoreo, esto es, que estan "atentos" ante cualquier inrrupcion al lugar donde tienes la alarma. y es la renta mensual que pagas, obviamente, te hacen un contrato de 36 meses si no pagaste la alarma (los fierros), ellos lo ven como un bono por tener el servicio. es igual que los celulares, te dan el celular si contratas el servicio X tiempo, si uno lleva el celular no hay contrato forzoso.

Lo segundo, sobre el equipo, es independiente del servicio, y tiene su garantia, si se descompone o se acaba la bateria, es igual que los celulares, tienes que comprar otro o repararlo si ya no esta en garantia.

¿QUE hago contra estos gandallas?
1.- ve si tu equipo esta en garantia,si es asi deben proceder a repararlo.

2.- Revisa tu contrato, en ocaciones esta incluido el servicio de mantenimiento y ahi tambien te deben dar el servicio.

3.- Estas pagando un servicio de monitoreo, si tu alarma esta "disparandose" ellos tiene que ir tantas veces como se dispare, si no van, estan incumpliendo su serivicio de monitoreo y ahi tienes la razon legal por la que puedes cancelarlo.

en esta tercera, te van a amenazar que se llevaran el equipo, deja que se lo lleven, mejor compras uno en mercado libre por 4000 y tu lo monitores, por que al final estos tipos no hacen nada, llegan a mandar a gente en bicicleta a ver si ven algo sospechoso y solo dejan recaditos de que fueron.
08/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No sirve esta empresa es pura falacia, cuando en verdad los necesitas nunca aparecesn.

Salu2.