Caso 132784   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ADT10/02/18

ADT pésimo servicio, como te cuidas de los ladrones si ellos son

ADT
Desde el año pasado 2017 en septiembre no tengo servicio ADT, ya había notado que al activarse con error la alarma no se comunicaban para conocer la emergencia.El panel falló en septiembre y no se comunicaron hasta en 3 semanas, al comentarle a la Srita acerca de la tardanza me dice que no se reportan por fallas y le comento que cobran un monitoreo de 24 horas 365 días.

Ahora me cobraron 6 meses de enero a junio $4999.19 y resulta que al cancelar el servicio me mencionan que no no van a regresar el dinero. Como yo ya no tenía la tarjeta de pago domiciliada desde el mes de septiembre, pensé que no podían hacer el cobro, pero nada apareció en mi estado de cuenta de enero del 18. Ya se burlan porque para poder justificar el contacto llaman estornudan en la bocina no dicen nada cuelgan y así registran supuestamente su trabajo.

Realmente dan tristeza como es posible que empresas caigan tan bajo y quieran mantenerse con solo prácticas mercantiles fraudulentas e intimidatorias.
ADT Mexico apestan
ADT ladrones
ADT sin verguenza y cobardes
ADT apestan

12/02/18
jesusm  10
le recomiendo compre una alarma en homedepot, son faciles de instalar y configurar. tienen la posibilidad de dar aviso a su celular si alguien ingresa a su casa.

y no tendra que pagar rentas.