Caso 135049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ADT22/05/18

Pésimo Servicio de ADT

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

ADT
Hace poco se metieron a robar a mi negocio, todo el tiempo estuvo sonando la alarma mientras el tipo estuvo ahí y los de ADT se presentaron casi media hora después para revisar las instalaciones. Si hubieran llegado en cuanto la alarma comenzó a sonar hubiéramos agarrado al tipo.

Me comentaron que ellos no acuden al lugar hasta que alguien de los teléfonos de contacto que tienen registrados les contesta, entonces me pregunto ¿No se supone que una vez que suena la alarma tienen la obligación de ir inmediatamente? Entonces ¿Cuál es la ventaja de pagar por un servicio de alarma?

Realmente ¿cuál es la seguridad que nos brindan?. He perdido más de lo que realmente me han ofrecido y no lo digo nada más por el robo si no por re-instalar los sensores de movimiento y aparatos que se necesitan, además en la última consulta que me hicieron (que fue hace como mes y medio) nos comentaron que los sensores que tenía ya eran viejos y se supone que ellos están monitoreando el servicio de los mismos para dar un buen servicio.

Además el tipo que se metió a robar ingresó por una de las ventanas principales y curiosamente esa ventana no contaba con sensor de movimiento, entonces ¿en dónde quedó el servicio que pagué para la asesoría y renovación del equipo? Fue una cantidad considerable para "mejorar" según su "asesoría" y salió todo lo contrario porque le perdí más.

De verdad que deja mucho que desear ADT y tanto tiempo trabajando juntos creyendo yo que tenía una verdadera seguridad y tranquilidad al contratarlos.
ADT Mexico apestan
ADT ladrones
ADT sin verguenza y cobardes
ADT apestan