Caso 20088   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aduana de México 19/03/09

Solo en México suceden estas cosas

Buenas noches, mi caso es el siguiente, hice una compra via internet hace una semana, resulta que llega mi paquete y me dicen que no me lo entregan hasta que pague el 35% del impuesto correspondiente más el 15 %, sobre el precio de la compra debido a que es un producto textil y como lo compre en doláres se basa a como se encuentra su valor el día en que llego.
Este mismo día sacando cuentas el paquete me salia a más del doble de lo que me costo.

La verdad prefiero perderlo y conseguirlo aquí en México por otra vía a pagar más de dos veces el valor de lo que compre.
Ya entiendo por que los productos de importación son muy caros aquí en México, es un robo este sistema, así jamás vamos a poder comprar algo con un precio justo, es una verguenza el sistema. La verdad este sistema provoca los altos precios.
Decomiso
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Genoma Lab RATEROS
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan

04/10/10
ozzyzigi  10
No nos queda de otra
20/08/11
Felipe1000  09
aunque el 35 mas el 15 % da el 50% no mas del doble sino la mitad del precio, y no creo que el peso mexicano aya tenido una caida tan brusca ese dia como para que el tipo de cambio te afecte de esa manera como comentas , que te saldria mas del doble o sea mas del 200%