Caso 129990    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aduana de México09/11/17

Aduana de México retiene mis libros

Aduana de México
Bueno pues la cuestión es que soy escritora y me publicaron un libro en Portugal; como parte del acuerdo me mandaron 110 libros de la obra. Misma que solo se comercializará en Europa.Desde el envío ya han pasado tres meses,lo enviaron por CTT express.

Yo pensando que por el terremoto todo se había retrasado,ahora debido a la tardanza me he puesto averiguar y mediante chat de correos de México me dicen que mis paquetes de libros están en la aduana retenidos y que necesito un ¡agente aduanal! He leído que cobran un ojo de la cara y que si no reclamas los libros se los quedan,desconozco si son ciertas tales afirmaciones.

Tampoco sé en base a qué articulo de la ley me están realizando tal retención y lo peor de todo es que me piden para hacer la reclamación un número de "control interno" mismo que no tengo ya que nunca me ha sido notificado nada por parte de dicha institución.Vivo hasta Veracruz y con dos niños con autismo, será imposible desplazarme.

Así intentando que el poder del universo obre a mi favor me encuentro realizando esta queja.
Decomiso
Solo en México suceden estas cosas
Aduana de Mexico apestan