Caso 33488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aduana de Venezuela18/02/10

Aduana de Venezuela ladrones muertos de hambre

Cada dia las cosas en nuestro país estan peor, cuando no es ipostel es la aduana, hoy en dia enviar una encomienda fuera de venezuela es un suplicio, al igual que recibirla, ya que los hijos de la gran p.ta de la aduana se han dado la tarea de destruir las encomiendas, con la p.ta excusa de revision, supuestamente en busca de cosas prohibidas o drogas...

No se justifica señores que si van a revisar una encomienda destruyan la caja cual salvajes, y luego en vez de meterlo en una caja nueva y segura, lo que hacen es amuñuñarla con cinta de embalar, sin ninguna seguridad... en varias ocaciones me ha pasado ya la primera vez que me sucedio envie unos piolines de madera, por la compañia zoom, los mismos llegaron a estados unidos partidos en 5 pedazos??? no se explica. luego envie exactamente en septiembre, unos diablitos enlatados, una caja de chocolates torontos, y un conjunto de ropa indu, mas unas postales que le enviabamos de regalo a un familiar en usa, y los muy desgraciados en la aduana, sacaron los torontos de su emvoltura, a los diablitos le abrieron un hueco con un taladro, diosss animales, las postales no las metieron y asi con caja destruida, diablitos perforados, torontos fuera de su papel y manoseados, enviaron la caja, el resultado, desbordamiento total del aceite de los diablitos y el traje que era blanco se acabo por completo... me pregunto yo en que cabeza cabe, o que animal piensa que si abres un diablito se puede consumir? porq lo hacen porque tanto vandalismo? desgraciados sin oficio.

La semana pasada envie nuevamente por zoom una cafetera express, un cajetilla de chimo, un diario, una estampita del nazareno y una postal, y una vez mas la caja llego deteriorada, y se robaron la cafetera... muertos de hambre desgraciados... da verguenza que en otros paises piensan lo peor del venezolano por culpa de unos ladrones muertos de hambre como ustedes... hay que hacer algo contra esta Aduana de Venezuela, hay que darles un parado, hablar quejarce denunciarlos ante alguien, para que se acabe este problema... el pu*o chavez y su comitiva de ladrones nos estan cerrando.
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta

11/09/10
ciberspace  10
lamentablemente esa es la Venezuela Sucialista que quieren permanecer en el poder igual que en Cuba... no dejes de votar este 26s para que todo cambie por un pais mejor