Caso 1841   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: AdultFriendFinder.com18/07/05

AdultFriendFinder.com abuso de la moral

Tal ves ese titulo no sea el mejor por favor si gustan modifíquenlo.

Me llamo Leticia Delgado Moreno, soy de Veracruz, Ver, México.Mi caso se trata de que un día hace aprox. dos semanas recibí una llamada,(de un conocido) donde me dicen que mi foto esta publicada en una pagina de Internet para personas adultas, la pagina se llama Adult Friend Finder.com por tal yo procedí a meterme a la pagina y cual va siendo mi sorpresa que aparecía mi foto con datos míos actuales. ese mismo día mande un mail al Dpto. de quejas de la pagina diciendo que esa foto aparecía sin mi consentimiento , que la quitaran de la pagina o iba a denunciar a el o los responsables, al día siguiente me contestaron y me dijeron que no iban a permitir ese tipo de agresiones por parte de sus usuarios, me pidieron que les mandara mi foto con la copia de mis credenciales de elector y de conducir, y hasta la fecha no me han vuelto a contestar.

Se me hace de muy mal gusto y abusivo de su parte que la pagina permita este tipo de abusos a personas que somos de mente sana y que nada tenemos que ver con ese tipo de paginas. Si alguien sabe de que manera pudiera proceder para que quitaran mi foto y no estuviera para la apreciación del que se le antoje meterse a la pagina le agradecería me mandara un correo. Gracias

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Adult friend finder son unos rateros
AdultFriendFinder.com apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

21/05/08
Supermegaman  07
Si tienes un blog, metroflog, spacio, hi5, facebook, fotolog, etc, etc...

Esta gente va a utilizar todas tus fotos y datos de esas páginas, para vender tu imagen.

No publiques nada tuyo en la web, no te suscribas a páginas de dudosa procedensia
18/06/09
allan090  09
y donde te encuentro mami,jajaja
no te creas,yo pienso que eso esta muy mal usar la imagen de alguien sin su consentimiento y peor aun en una pagina para aultos.
ahora si como diria el gordito de insuco:
"Que loco"