Caso 142824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adulto Feliz30/05/19

Estancia Adultos Mayores "Adulto Feliz" es fraude

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  21190
Adulto Feliz
Hoy quiero denunciar públicamente a la organización ADULTO FELIZ, ubicada en Calle Guillermo Prieto 9x, Col. San Rafael, Del. Cuauhtémoc
Esta casa está protegida por la asociación Caballeros de Colón y el Director General es el señor J.A.B. a quien acuso formalmente (iniciando un proceso legal también) de extorsionador.


Hace tiempo cuando comenzó el Alzheimer de mi mamá (2017) el señor J. ofreció los servicios de cuidado de día a mi tia que vivía con mi mamá y que era su cuidadora principal. Este señor le ofreció ayuda psicológica a mi tía y permitirle la entrada a mi mamá por una cantidad no menor $75, 000.00


Al poco tiempo (un mes de que mi mamá estaba ahí) me di cuenta que no era un lugar en el que se debiera confiar por múltiples razones (cero programas pedagógicos para los adultos mayores, acondicionamiento pésimo del lugar y una entrevista con el señor J. que me comprobó su falta de preparación en el tema de la 3a edad).
Decidí sacar a mi mamá de Adulto Feliz.


Al solicitarle la devolución de las cuotas que no se habían generado se negó rotundamente a devolverme nada, sin un contrato firmado además , ni ninguna formalidad en el proceso de admisión.


Este señor abusó de la necesidad de una adulta mayor de 70 años (mi tía) que solo quería encontrar un buen lugar donde mi mamá pudiera estar atendida - incluso el señor J. le argumentó que curaría el alzheimer de mi mamá - y la esperanza que generó en ella que mi mamá pudiera sanar
Y de forma adicional la enfermedad de mi madre ya bastante avanzada hasta ese momento.


Posteriormente nos hemos enterado de otras extorsiones a otros familiares de adultos mayores que han confiado en él - incluso de su personal a cargo que nos ha comentado que la pareja de este señor trabaja ahí y maltrata a los adultos mayores constantemente.


Lo denuncio en redes sociales porque si no alzamos la voz estas cosas jamás van a parar.
Ya está además del proceso judicial iniciado otro en hacienda.
Pero es muy importante que no permitamos injusticias ni extorsiones tomando como ventaja para hacerlo la condición de los adultos mayores que necesitan ayuda y apoyo.


Es deplorable que existan personas como este hombre J.A.B. de Adulto Feliz que roban cobrando estas cuotas y utilizan el dinero para fines personales.


Ojalá que los familiares que tienen a sus adultos mayores inscritos en Adulto Feliz vean mi mensaje y pregunten, indaguen y exijan respeto o saquen a sus familiares de aquí.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195750
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35478
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario