Caso 18471    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aduni02/02/09

Aduni no es lo que parece

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Por:  107360
Bueno como ex empleado(depurado) de el corporativo como se dicen llamar internamente la famosas academias Aduni y Cesar son unos explotadores muchas veces nos hacian trabajar horas extras sin ser remuneradas, los días domingos teníamos que ir por los concurso de becas y no consideraban ese día, para ellos no existen los feriados no respetan y si vamos los consideran como un día normal
Son 70 alumnos por aula, por piso 6 aulas por 8 pisos cada alumno para 200 pasa el 1/2 soles mensuales y eso es de una sola Sede y estaban por abrir mas sedes(San Juan )y no se reflejada en los sueldos de los empleados por eso muchos empleados son relajados ya que van sin ganas de trabajar.


Solo los profesores(código) tiene muchos beneficios como capacitaciones, curso extras, seminarios etc pero los empleados(cordis,logística, mantenimiento,puerta) no somos considerado ademas nos controlaban la hora de entrada y salida pero los profesores podrían entrar a cualquier hora y su salida igual.




Aunque también muchos de los empleados que clase de evaluación psicológica pasa para ser contratados en las cohesiones de la institución eran una orgías profesores con empleadas, cordis , ahí casos que varios profesores se metieron con alumnos y las embarazaron y fueron depurados pues no como su ideología es igual que el corporativo siguen trabajando pero yo por no compartir su forma de pensar en las reuniones de BALANCE fui observado.
Si eres de los que te gustan acostarte con una coordinadora, profesora, alumna Aduni es el lugar sino en este examen de admisión que se les viene vean a los profesores en sus cohesión en los verán borrachos cajas y cajas de cervezas hasta ni poder caminan algunos saliendo en parejas directo a los hostales y cuidado alumnas que no respetan edad, cuantos profesores ahi casados con ex alumnas.


Aduni da una imagen del pueblo para el pueblo pero no es así solo es una empresa mas que busca lucrar solo que quiere dar una imagen diferente sino preguntarles a los coordinadores, si es verdad que le llaman el CORPORATIVO o sino como son sus cohesiones en especial la del fin de años del 2007 esa es memorable.


En los ingresos masivos dan la idea de que sus academias son las mejores pero en realidad los ingresan tes son de COMIAL los niños genios preparados en aulas especiales (av. Huancavelica) y muchos de estos son de otras academia como honores, circulo que se los llevan para que saquen cara por Aduni, porque creen que esta el famosos concurso de CONAMAT ahí tiene a sus posible ingresantes.


Aduni no es para el pueblo es solo lucro como Trilce y demás centros de estudios solo que quieren dar la imagen de ser para el pueblo y con sus reuniones comunistas,
+ Quejas Apestan.com
ADUNI no hay rotación de directivos
19/ 10/ 09
4921
2
  5  pts.
ADUNI, profesores explotados
09/ 03/ 06
30296
5
  5  pts.
Aduni, Alumnos Maltratados!!
15/ 07/ 08
8313
2
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10153
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28349
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
25894
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89359
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario