Caso 122799   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Advance Corporation17/03/17

Advance Corporation apesta

Advance Corporation
Bueno a mi Advance Corporation me autorizaron un credito vía teléfonica después de enviar mis datos vía facebook me hicieron acudiar hasta la ciudad de Monterrey yo vivo aquí en ciudad juarez me dijeron no pedirme ni garantía ni aval sólo un pago inicial de $5684 pesos el cual di al firmar el contrato que fue el día 28 de noviembre de el 2016 m dieron largas y después de tres meses me autorizaron el estudio socioeconómico que según seria el ultimo requisito para la entrega de mi cheque

pasaron muchos días y pregunte a el licenciado tomas quien me contesta después de 100 llamadas o mas que era lo que ocurría y me pidió mas documentos los cuales envíe sin dejar d lado los pagos que mes con mes depósito por la cantidad de 1484 pesos y ayer que volvi a llamar me dijeron que nesesitavan una garantía o un aval pues al fin ya les e dado mas de 10000 pesos obvio que mas da que yo los pierda el asesor N.L. de Advance Corporation fue quien me lo autorizó y me aseguro que jamas se me pediría una garantía mucho menos aval y ahora me dicen lo contrario son pasado ya mas de cuatro meses y no e recibido absolutamente nada.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

18/03/17
EL666CHOMY  09
oye y el contrato que decía?
30/03/17
Alejandro Gueto  17
hola Amigo

y sabes de alguien que si haya recibido prestamos de ellos o en realidad todo rechazan?

saludos
05/04/17
Alejandro Gueto  17
Hola Jose se esta haciendo un grupode afectados de advance corporation y otras gestoras de credito
Si quieres unirte pretendemos tomar las instalaciones y si es necesario usar la fuerza