Caso 120823   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Advance Corporation11/01/17

Advance Corporation te estafa

Cuidado con Advance Corporation, te estafa.
te engaña diciendo que te prestan las perlas de la vida, que no importa si no tienes garantia o problemas de buro de credito.
todo es un gancho para cobrarte un deducible que ellos le llam seguro pero son gastos de gestion, despues te obligan a pagar las mensualidad extras de tramite y al final te dicen que no esta aprobado y que no se te regresa nada.

es una mafia con una persona que se cambio el apellido materno para no tener forma de demandarlo y tambien viene que se levanto el acta constitutiva con fecha de domingo?
MUCHO CUIDADO CON Advance Corporation o multired de gestion en el moll del VALLE
ejecutivos que se cambian el nombre!
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!

21/02/17
Hola amigo
quiero sacar un credito con ellos, la verdad estoy muy convencido e visto pocas quejas (me da aliento)
en este momento me siento muy convencido me gustaria saver su experiencia para tomar mejor mi decicion

saludos
21/02/17
Hola amigo
quiero sacar un credito con ellos, la verdad estoy muy convencido e visto pocas quejas lo cual me da aliento

saludos
04/04/17
Alejandro Gueto  17
De seguro aparte de ratas manejan bien a la gente casi nadie se queja ni reponde comentarios
hasta creo que han de ser narco
si no figence yo e querido pedir referencias para ver si me animo o no pero nadie se atreve a responder.
no creo que convenga pedirle dinero a estos narcotraficantes que lavan dinero
05/04/17
Alejandro Gueto  17
Hola Amigo se esta haciendo un grupo de afectados de advance corporation y otras gestoras de credito
Si quieres unirte pretendemos tomar las instalaciones y si es necesario usar la fuerza
12/05/17
jair.santoyo  17
En su mayoría este tipo de ofertas de crédito maravillosas son fraudes diseñados para quitarle dinero a la gente por medio de una supuesta intermediación del servicio con entidades financieras, cobrando así de manera engañosa un honorario demasiado alto y tratándolo de justificar con papelería, servicios , gasolina y demás artimañas, traduciéndose como FRAUDE que según lo dispuesto en el articulo 385.- comete el delito de fraude quien engaÑando a uno o aprovechandose del error en que este se halle, se haga ilicitamente de una cosa o alcance un lucro indebido... esto dado que se simula un servicio que jamas es realizado; un crédito que de igual manera NO sera entregado, no tengas miedo a denunciar o realizar reclamaciones, no eres el único y no son impunes, Lic. Jair Santoyo tel. 2 2 6 5 - 0 6 3 5 (Monterrey)