Caso 143906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Advenio06/07/19

Maestras de Advenio son agresivas

Advenio
Las guarderías Advenio son la peor fachada, parecen tener un nivel de cuidados muy buenos para los bebés y niños pero yo me dí cuenta que los dejan llorar demasiado, hasta que se cansen, así controlarlos y los tratan bruscamente, los empujan y los llevan jaloneando si a la maestra no le parece.

Mi niña de 2 añitos está aprendiendo a avisar para ir al baño, las maestras no están pendientes y cuando se hace pipí la jalonearon muy feo y llorando mi niña la llevaron al baño. Desde entonces la niña no puede ver un baño porque llora muchisimo.

Son tan groseras con la niña que ella llorando desesperada se golpeaba la cabecita contra la pared y las "maestras" le pegaban en su piernita diciéndole: calmate, respira.

El día del maestro 2019 a medio día estaban todas en la dirección festejando y todos los niños se quedaron con una sola asistente. Yo entré a las aulas y era un lloradero, yo busqué en el comedor a mi niña y estaba encerrada con varios pequeñitos, TODOS LLORANDO. Nadie hace nada por cambiar el horrible comportamiento de las maestras de Advenio, sin compasión por niños indefensos.

Esta es mi experiencia en Advenio puerta de hierro, mty. Puedo seguir contando malas experiencias pero las dejaré cuando las reporte a los medios.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada