Caso 100218   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Adymco11/03/15

Adymco administradores apestan

(Juriquilla, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

Adymco
Vivo en un condominio administrado injusta y terriblementepor Adymco, cuando hicieron su presentación para trabajar aqui, fueron amables, organizados, en fin, maravillosos. Al entrar a trabajar no estaban organizados con la contabilidad, le cobraron al condominio una aseaoria externa, subieron la cuota de mantenimiento, y pusieron una serie de normas que supuestamente estan registradas y votadas en asmbles. Estas reglas me parecen correcta: el no estacionarse en estacionamiento de visitas, o el no consumir alimentos en el área de la labreca. HAY reglas para no cambiar o alterar las fachadas de la casas y asi mantener el condominio bonito. El problemas es que solo aplican estas reglas y en la mayoría de los casos de manera arbitraria con los condóminos que al administrador no le caen bien, los demas si cambian fachada, dejan sucio, se estacionan donde quieren porque son "amigos" del administrador. Pongo aqui esta queja ya que lamentablemente vivo en la ciudad de Queretaro y aqui no hay leyes o instancias que apoyen a los condóminos y creo que cuentan con esto para hacer los que quieran. Pero de verdad, no los contraten, hay mejores propuestas y tratos.

16/04/15
Mila Sapone  15
Pues donde vivo administra Adymco y aquí no hay reclamos, están muy atentos con la administración.
Por la expresión de las palabras debe ser del club de las amarguetis y neuróticas
que piensan que con la cuota se contrata y compro un castillo, es ilógico expresar que subieron la cuota de mantenimiento, acaso su agua, su luz, la colegiatura es fija perpetuamente? Hazme el favor bebes de ser una que no paga su cuota obligatoria.

No te sientas mal aquí también tenemos amarguetis jajajajaja . Pero ya se tranquilizaron .

Le sugiero que si no te gusta Queretaro, que regreses de donde viniste para que seas feliz es tu derecho.
12/03/17
Lio  16
Efectivamente la compañía Adymco Que ofrece servicios de administración de condominios no tiene el personal calificado para realizar las actividades propias de su giro, en mi condominio que esta administrado por ellos un simple servicio de, contra entrega de recibo de pago de mantenimiento que tiene que ser enviado por correo electrónico no lo hacen, además de que hacienda ya envió requerimiento por falta de declaración anual porque dieron de alta el condominio como una sociedad civil y no como una asociación civil sin fines de lucro y quiero aclarar que no soy amargueitor como menciona el comentario sino simplemente soy una usuaria inconforme con sus servicios y la gente se tiene que enterar
31/05/17
Alejandra SM  17
En mi opinión la empresa ofrece un servicio bastante bueno y funcional.
En donde vivo estamos satisfechos con los resultados.
Es verdad que una vez tuve un problemas con mi pago, tuve que hacerles la aclaración correspondiente y se resuelve.
promueven el dialogo, eso me parece muy favorable y necesario.
Buen trabajo.

Saludos y Éxito.
22/05/18
Minervc  18
Antes de comprar bajo un régimen condominal investiguen sus derechos y obligaciones, existe una ley que rige al condominio, existe una Red de profesionales en Administración de Condominios, que tiene por objetivo capacitar y regular administradores y empresas. En país de ciegos el tuerto es el Rey, investigen!
01/06/22
DoñaLola  22
Mismo caso, estos tipos no depositan garantía y son déspotas, manipuladores y ratas.
01/06/22
DoñaLola  22