Caso 11876   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: AE Hosting11/07/08

AE Hosting farsa

Hola a todos: Mas que queja es una denuncia contra la empresa AE Hosting los cuales son un FRAUDE y una FARSA, esta disque empresa de servicios de Hosting y Dominios no es una empresa es un grupo de individuos que trabajan desde sus casas, en su página www.aehosting.com.mx; colocan mensajes de servicios de hosting y dominios a un precio muy bajo, el cual es el gancho para que uno como cliente voltee a verlos y preferir por precio uno de estos servicios, al contratarlo empieza el infierno, ellos te llaman personalmente para que deposites en cuentas bancarias que tienen, cuando tu realizas el pago, ellos se tardan en darte los servicios con el pretexto de que los DNS se tienen que esparcir en la red, posteriormente y cuando tu sitio ya esta en "dizque" funcionamiento, te das cuenta de que lo que te ofrecen no esta activo en el control panel, no funciona su servidor de correos, no tienen el "fantastico" el cual contiene el "Mambo, Joomla, entre otros". Bueno esto no es lo peor, el "SERVICIO" es NEFASTO, empiezas a tener problemas con tu hosting y dominio, llamas a los números: 5397 **25 y al 5361 0**0 y nadie te contesta, cuando lo hacen te contesta un tal "Sergio Solorzano" que como creemos es el único individuo que soluciona todo lo de esta empresa y el cual nunca te da solución a nada solo te comenta: "Mande su ticket", eso es lo único que sabe decir, pensamos que ni siquiera esun ingeniero con la capacidad de resolver problemas de esta índole. En su sitio manejan banderitas las cuales "según ellos" son internacionales, entras y es la misma liga al de México, los mismos números y todo igual solo un mapa interactivo que marca los estados de cada país o delimitaciones los cuales nuevamente te llevan a lo mismo. FARSA TOTAL. También tienen el descaro de colocar un video de quien sabe quien; con un vil escritorio de esos baratos de Aurrera vacío, sale un individuo (esta palabra la colocamos para no decir una palabra acorde al de estos señores), bueno donde se pone a decir una sarta de palabras que solo el se entiende y que no tiene nada que ver con lo que uno como cliente desea, y además ni queremos saber. Ese videito esta por demás colocarlo en un sitio de servicios cualquiera que sea. Y solamente para EGO de ellos. En un apartado de su página dice que si no esta conforme con los servicios, te regresan tu dinero, lo cual no es cierto ya que esta empresucha no tiene para reembolsar lo que nunca podrán ofrecer bien, un buen servicio. Todos los servicios de esta DIZQUE empresa de Hosting no funcionan, tengan mucho cuidado al entrar o contratar con esta empresa la cual comete FRAUDES y DELITOS contra los clientes, ya existe una demanda por millones a esta empresa y creemos que por tal motivo ya no se conectan a messenger a***sting@***mail.com, ni contestan los teléfonos, recuerden que el que nada TEME nada DEBE. Estos señores cometen muchas fechorías pero su imprerio de FRAUDES esta por acabarse. cuidense de este tipo de empresas que solo son fraudes y falsas.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

01/08/08
hackmar  08
Yo tambien soy afectado por esta empresa, al parecer quebraron y mis sitio lo dejaron botado quién sabe donde, no contestan llamadas, su pagina no sirve ya, no contestan correos... quisiera demandarlos porque desde siempre ha sido su servicio bastante nefasto.... quisiera que todos los afectados nos unieramos y los demandaramos a estos estafadores....
06/08/08
israel80  / Luis  / 08
Me uno a ustedes, por favor contactenme si desean hacer algo al respecto.

A mi por lo pronto me urgen mis dominios, ya que nunca quisieron transferirmelos como propietario de los mismos y quedaron registrados a nombre de aehosting (el dinero que pague por el servicio se lo pueden quedar de limosna, ya que si tienes que robar es por que estas bien necesitado)

Descubri que ellos compran los dominios con la compañía wild west domains, inc., esta es su web Link y parece que tienen procedimientos para estos casos. Ya les he escrito y si ustedes tienen el mismo problema les recomiendo hacer lo mismo. Si obtengo buenos resultados les hare saber
06/08/08
israel80  / Luis  / 08
Me uno a ustedes, por favor contactenme si desean hacer algo al respecto.

07/08/08
edgarin  / Edgar  / 08
Que tal Amigos, yo tambien fui defraudado por Aehosting, les he escrito a los reseller: www.wildwestdomains.com inclusive les hable por telefono y me dijieron que no se puede hacer nada, que necesitan el codigo de transferencia que desafortunadamente lo tiene la empresa aehosting o mejor dicho sergio, en esta web Link se encuentra mas gente como nosotros, si alguien sabe algo mas, porfavor deje informacion, estamos en contacto, bye ;)
07/08/08
Hola

Chequen aqui Link estoy recopilado algo de informacion al respecto, pueden contactarme via messenger a zed_zeta@hotmail.com. Estaos presionando a los resellers para que nos ayuden a transferir nuestros dominios
08/08/08
hackmar  08
yo tambien ya he intentado con los resellers, he enviado varios mails a wild west y a otro mail que es soporte@secureserver.net, los de wild west me dijeron que en ese mail me podian ayudar, pero la respuesta fue que los idiotas de aehosting tienen que tramitar el cambio... no se, probablemente si ven que somos varios los afectados puedan hacernos caso mas rápido, agradeceré cualquier informacion al respecto amigos, gracias.
21/08/08
DigiGato  08
Desgraciadamente (y lo digo de verdad) muchas personas se meten a negocios que creen que son faciles y luego salen dañado a sus clientes como leo en este caso.

hay muchas empresas de hosting serio (y económico) y, desgraciadamente (una vez más) ninguna es mexicana; pero pues, nadie estamos peleados con nuestros billetes; compre Vd. una PcMagazine en ingles en Sanborns y vera ahi anuncios de varias empresas serias y con buen soporte: el lado malo: cobran en dólares.
26/08/08
CESARMARQUEZ  / Cesar  marquez / 08
Amigos yo ya pase por eso mismo y tambien me quede igual que ustedes, tratando de buscar y nada, lo que me queda decirles que les recomiendo a una empresa que se llama nextpeople acabo de contratar con ellos y hasta firme un contrato donde me van ha realizar mi pagina web por que tambien me quede sin web site y son buenos y no tan caros. y mas que en estos momentos de urgencia si me sacaron del apuro su web site es www.nextpeople.com.mx les doy ese dato y espero que ustedes asi como yo puedan salir pronto del apuro por que yo casi perdia la chamba por esto hasta luego amigos
08/10/08
iviyu  / Erik CC / 08
Son un fraude total esos de AE Hosting... Yo tenia hace como 2 años mi pagina y rentando un servidor dedicado con ellos y puros problemas, el servidor se caia, cobraban caro, etc.

Por suerte me cambie de proveedor si no imaginense que habria pasado con mis cerca de 50 dominios O_o
24/10/08
aefraude  / ae fraude / 08
Unanse aqui para demandar ala empresa todos www.aefraude.info
16/12/09
liquidking  09
me podrias mandar los telefonos ami correo?
liquid.king@hotmail.com
muchas personas en el DF ya los estamos bsucando para aplicarles una demanda