Caso 47314   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aéreo Calafia11/02/11

Aéreo Calafia fraude

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

La semana pasada queria ver a mi novia a los cabos como no habia otra manera compre un boleto por internet con Aéreo Calafia.

La verdad los aviones estan feos y chicos pero por desgracia ya no hay muchas opciones.

Compre mi boleto dias antes y llegue 1 hora con 15 minutos antes del vuelo tiempo suficiente para subirme a la porqueria de avion mas bien dicho avioneta y el personal que debia atenderme me dijo que no podia subir porque el avion estaba lleno.

Y que paso con mi tarjeta? a mi me aparece la transaccion completa y como esta eso que el avion estaba lleno?

Quiere decir que venden de mas... perdi mi dinero y no vuelen con aereocalafia APESTAN la unica razon por la que iba a volar con ellos es por necesidad y no por gusto.
Aéreo Calafia fraude
Aerocalafia informal y ¡nefasta!
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

11/02/11
azidrain  09
La sobreventa es una práctica habitual en todas las areolíneas del mundo. Obviamente te tienen que reembolsar el costo o bien proporcionarte el servicio. Las aerolíneas grandes (no estas pequeñitas) normalmente te ponen en el siguiente vuelo. En este caso lo dudo, pero si puedes demandar que te reembolsen pues no te dieron el servicio.