Caso 44988   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aeroméxico05/12/10

Molesto con Aereomexico

El día martes 3o de noviembre viaje de Villahermosa tabasco a la capital del país mexico df .mi maleta que documente tenia un aviso de frágil mi sorpresa fue que al llegar al df salí directo al hotel.

Al sacar mi maleta del auto me percate que me habían violada la maleta es decir fue ultrajada pues la rompieron con algún tipo de arma o algo por el estilo pues estaba rota y metieron algún tipo de cuchillo u pica hielo pues mi maleta esta rota y también alcanzaron a romper la maleta donde iban mis artículos de higiene personal , la verdad es la primera vez que me sucede algo así estoy muy molesto por el acto ...no me interesa la maleta lo que me molesta es el acto como lo dije y quiero que se aclare esta situación ...gracias y quedo a las ordenes...

06/12/10
dom_zek  07
Desgraciadamente si no lo reportaste al momento de recojer tu maleta en la banda del aeropuerto, ya nada puedes hacer, mas que advertir a la gente para que tenga precaucion y no les pase lo mismo que a ti.

saludos.
07/12/10
Por las prisas ya no metiste lasquéis en tiempo y forma, lamentablemente es frecuente que algún empleado transa quisiera robar algo y fácilmente se escude en que el pasajero inmediatamente sale del aeropuerto y hasta llegar a donde se dirige observe lo que paso en su equipaje.
Por cierto que te robaron? O solo destrozaron tu maleta?
O llevabas algo no permitido y los de seguridad la abrieron para sacar el objeto o sustancia peligrosa?
10/12/10
Monina90210  08
Existen varias empresas externas que se encargan de llevar y subir el equipaje a los aviones, no dudes ni por un momento que alguno de los empleados tuvo a bien violar tu maleta; el problema es que si no lo reportaste, perdiste tu oportunidad de quejarte y hacer una denuncia.