Caso 101961    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AereoModel12/05/15

AereoModel y/o D.U. apesta

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Dice un dicho:. Cada quien habla como le fue en la feria, ¿Cierto?, les comparto mi experiencia de compra con AereoModel y/o D.U.

Le Compré a D.U. un determinado modelo de dron con una pila adicional para el funcionamiento del mismo, el dron junto con la pila adicional llegaron en perfecto estado a mi domicilio, como todo niño con juguete nuevo me pongo manos a la obra para armar el dron, me percato que la pila adicional no tiene el mismo conector que la pila original y por tal motivo no la podía usar, este detalle se lo reporto a D. y me comenta que hay de tres sopas.

1) Enviarme el conector para que yo corte y una los cables de la pila con el nuevo conector
2) Enviarle la pila (yo absorbiendo el costo del envío) y una vez que la reciba, él realizar la reparación correspondiente(cortar /unir) y me envía la pila.
3) Trasladarme a Santa Fe para hacer el cambio físico de pilas, lo cual se complica ya que yo me encuentro exactamente al otro lado de la Ciudad(Cuautitlán).

Sinceramente ninguna de las tres opciones se me hacían justas, le comenté que no fue mi culpa que se me enviara una pila con un conector diferente, y no es justo que yo tenga que pagar por ello(cualquier de las opciones involucraba tiempo y gasto), el concluyo tajantemente que Él asi trabaja, total que tuve que acceder a pagar la mensajería para que me cambiara el conector de la pila.

Mientras tanto yo seguía practicando el vuelo con el dron, algo extraño pasaba, o era yo muy novato o algo pasaba con el funcionamiento del dron ya que no podía elevar el dron a más de 10 centímetros del suelo, también la duración de la pila era apenas de 2 a 3 minutos, siendo que en teoría la durabilidad de la misma debería de ser entre 10 y 12 minutos.

Esperé a reportar este problema una vez teniendo la pila adicional para ver su comportamiento, después de más de 8 días llegó la tan esperada pila adicional, al cargar la pila, me percate que tan sólo en 15 minutos el “led” del cargador reportaba estar cargada la pila, al operar el dron con esta pila, el funcionamiento fue el mismo, no podía volar a más de 10 centímetros del suelo y también el tiempo de vida de la pila era mínimo.
Hice un video reportando lo anterior y se lo envié a D., me comentó que tenía que revisar el dron para saber qué era lo que pasaba, obviamente con las mismas tres opciones que mencioné anteriormente y bueno teniendo en cuanta el tiempo transcurrido por la mensajería para recibir un pila, decidí hacer el traslado a Santa Fe, D. comprobó el funcionamiento y comentó en darme noticias en el transcurso de la semana.

Pasando 8 días, me comenta que son las pilas las que no funcionan correctamente, me hace el cambio de la pila original y por el momento no tenía alguna otra pila para hacer el cambio de la pila adicional, que a finales del mes le llegarían y me avisaría, me trasladé nuevamente a Santa Fe para recibir el dron, posteriormente seguí practicando el vuelo con el dron, el cual ya se podía elevar correctamente.

Respetando el tiempo indicado, a finales del mes me comunico para saber el estatus de la pila y me comenta que ya llegaron, pero, tengo que pagar el gasto de envío. ¿Qué?, ¿No fue suficiente pagar un envío y trasladarme dos veces a Santa Fe? Estoy de acuerdo que no es culpa de D. que las pilas salgan defectuosas pero… y el servicio?, finalmente para mi punto de vista, uno como propietario de un negocio debe de tener satisfecho a sus clientes, pero creo que esto es lo último que le importa, a él lo que le importa en primer lugar es no perder ni un centavo en el negocio.
Saludos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora