Caso 85358   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aereosky25/11/13

Aereosky estafa de EMPLEO por INTERNET

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

Aereosky
AEREOSKY ò grupo interestatal sa de cv su Pàgina dice tienen Oficinas en todo Mèxico,nunca mencionan Domicilio de Ninguna,sòlo de Nuevo Leòn,que no Existe y otra que son Oficinas que te Rentan y te puedes ir cuando quieras.La Bùsqueda por Internet sòlo Despliega Mùltiples Vacantes y Ofertas de Trabajo en todo el Paìs ,al Contactarlos Envìan Informaciòn que Rentan Avionetas,Helicopteros ,te Arman Bastante Bien la Pantalla de Empresa ,para que les Deposites en Bancomer $600.-para "Asegurarse que sì te Interesa el Empleo" y "enviarte 2 playeras de la Empresa",con Supuestos 15 Años en el Mercado,no hay Informaciòn en SCT,ni SIEM,las Imàgenes de Avionetas que muestran son las mismas y sin Logo,Nunca ves al PersonaL ni su Oficina ,peor te Piden tus Datos,Curriculum e IFE,todo a Larga Distancia sin saber con quièn estàs Tratando y què haràn con tus Datos Cuidado! Que Gran Estafa!
GlobalTestMarket en realidad apesta
Otra más de GlobalTestMarket, apestan
Mexytul empresa explotadora
Fraude de GlobalTestMarket
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

25/11/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
También tengan mucho cuidado con los trituradores de papel, ya que al introducir los billetes, éstos se destruyen quedando reducidos a confetti, quedan avisados.
26/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
No se que es peor, si la empresa que comete fraudeo los incautos que hacen que esto sea posible?

Por cierto un poquito de redaccion y semantica no te caerian nada mal.
07/02/14
wilma2005  /  mecorren / 09
Yo alcancè a mandarlos por un tubo.... pero la verdad si me emocionè al principio pues te la pintan muy comoda y real. Estaba muy joven por fortuna mi viejo me hizo entrar en razòn y fue como descubrì que era pura tranza. Imàginense cuànto se roban ? si le piden a cada menso(como yo) 600 pesos por adelantado y a cambio de nada. Como tip, esa vacante la vi anunciada en trabajobs y computrabajo, aguas !!!