Caso 85358   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aereosky25/11/13

Aereosky estafa de EMPLEO por INTERNET

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

Aereosky
Aereosky ò grupo interestatal sa de cv su Pàgina dice tienen Oficinas en todo Mèxico,nunca mencionan Domicilio de Ninguna,sòlo de Nuevo Leòn,que no Existe y otra que son Oficinas que te Rentan y te puedes ir cuando quieras.La Bùsqueda por Internet sòlo Despliega Mùltiples Vacantes y Ofertas de Trabajo en todo el Paìs ,al Contactarlos Envìan Informaciòn que Rentan Avionetas,Helicopteros ,te Arman Bastante Bien la Pantalla de Empresa ,para que les Deposites en Bancomer $600.-para "Asegurarse que sì te Interesa el Empleo" y "enviarte 2 playeras de la Empresa",con Supuestos 15 Años en el Mercado,no hay Informaciòn en SCT,ni SIEM,las Imàgenes de Avionetas que muestran son las mismas y sin Logo,Nunca ves al PersonaL ni su Oficina ,peor te Piden tus Datos,Curriculum e IFE,todo a Larga Distancia sin saber con quièn estàs Tratando y què haràn con tus Datos Cuidado! Que Gran Estafa!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

25/11/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
También tengan mucho cuidado con los trituradores de papel, ya que al introducir los billetes, éstos se destruyen quedando reducidos a confetti, quedan avisados.
26/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
No se que es peor, si la empresa que comete fraudeo los incautos que hacen que esto sea posible?

Por cierto un poquito de redaccion y semantica no te caerian nada mal.
07/02/14
wilma2005  /  mecorren / 09
Yo alcancè a mandarlos por un tubo.... pero la verdad si me emocionè al principio pues te la pintan muy comoda y real. Estaba muy joven por fortuna mi viejo me hizo entrar en razòn y fue como descubrì que era pura tranza. Imàginense cuànto se roban ? si le piden a cada menso(como yo) 600 pesos por adelantado y a cambio de nada. Como tip, esa vacante la vi anunciada en trabajobs y computrabajo, aguas !!!