Caso 14477    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aero Flash01/10/08

Aero Flash porqueria

Hize una compra a una empresa Aero Flash en merida yucatan y me confirmaron el envio del pedido a traves de Aeroflash con su correspondiente no. de Guia. Rastreando la guia en internet me di cuenta que el paquete llego a mi ciudad el 24 de septiembre. El dia 25 hable por telefono para ver cuando me lo hiban a entregar y la primer excusa fue. No dimos con el domicilio. Amablemente la secretaria me dijo que vivia cerca de mi dimicilio y se ofrecio a llevar el paquete a un punto que acordamos el dia 26 por la mañana. Me comunique por mensajes por celular el 26 en la mañana y la segunda excusa fue: El mensajero ya sabe como dar con su domicilio, el le va a llevar el paquete. Les pedi que fuera despues de las 12 mediodia ya que no habria nadie antes de esa hora. Por supuesto el paquete no llegó. Al sig. dia me comunico y una nueva excusa: Que no habia nadie en el domicilio. O sea que no hicieron caso de mi peticion de que fuera despues de las 12. Me comunico el lunes 29 a mediodia y me piden que le hable al mansajero para ponerme de acuerdo donde me lo va a entregar. Le hablo y me dice que ya no me lo va a poder entregar y que al siguiente dia lo va a sacar de nuevo a ruta pero que no me asegura que me lo entregue que todo depende de si le alcanza el tiempo. De plano explote y le dije que se fuera mucho rumbo a la chi..... Hablo a su oficina y la encargada me dice que al siguiente dia (30) le daran instrucciones al mensajero para que sin falta me lo entregue. Para eso la compañia a la que le compre el producto ya tenia conocimiento del caso y tambien se comunico con ellos y le prometieron tambien la entrega sin falta para el dia 30. Paso el dia 30 y el paquete no llego. Hoy es 1 de octubre y no me queda otra mas que a esperar haber si ahora si le alcanza el tiempo al mensajero. Por favor no hagan envios por AeroFlash a la zona de los Cabos. La dizque encargada y el mensajero son totalmente mentirosos y faltos de seriedad y responsabilidad
Aero Flash LADRONES
Aero Flash apesta y mucho
Aero Flash apestosos
Aero Flash, pésimo servicio
Aeroflash, ¡Malísima!
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?