Caso 70701   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aero Flash28/09/12

Aero Flash LADRONES

551
Aero Flash
El Miercoles por la mañana mis papás me mandaron 2 cajas con ropa y accesorios tanto de mi bebe como mia. En las cuales iban un perrito que fue regalo de una prima, una gorra blanca de mi bebe y un bote de nueces mixtas para mis suegros. Siempre que me mandan un paquete me llega al dia siguiente pero ahora no. Esta vez tardaron 2 dias, lo cual se me hizo raro y ahorita ya supe porque. Acabo de hablar con mi mama preguntando por los accesorios que acabo de mencionar y ella me jura que si los metio, y bueno yo revise la caja y no estaba violada pero mi marido la volvio a checar por abajo y ahi fue otra historia.


Mi mama usa una cinta especial con letras de una empresa para envolver pero por arriba tenia cinta transparente que mi mama no uso. Entonces, ambas cajas vienen con lo mismo, abajo la cinta de mi mama pero por arriba cinta transparente. Ahorita mi marido acaba de ver que la cinta que puso mi mama y si esta violada y son ambas cajas por la parte de abajo. Y efectivamente el perrito, la gorra de mi bebe y el bote de nueces no estan. Que triste que las empresas roben y se den a conocer por unas nueces, un peluche y una gorra. Pero mañana sabado tanto mi papa como yo, hablaremos a Aeroflash a meter queja y si se puede una denuncia y al menos yo, llegare hasta donde pueda. Porque aun asi hubieran sacado algo que valiera $1 peso, no tienen porque abrir las cajas y llevarse cosas ajenas. Lastima porque es la primera vez que me pasa con Aeroflash pero ahora, tendre que ser triplemente cuidadosa al envolver las cajas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Aero Flash apesta y mucho
25/ 11/ 14
2741
1
  1  pts.
attached image
Aero Flash apestosos
16/ 12/ 12
5976
0
    pts.
attached image
Aero Flash, pésimo servicio
21/ 09/ 12
4901
0
    pts.
attached image
Aeroflash, ¡Malísima!
07/ 03/ 12
5879
0
    pts.
Aero Flash porqueria
01/ 10/ 08
9721
1
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Volvi a checar con mi mamá y tambien faltan 2 pares de tennis de mi bebe que aunque ya no los usaba, tenian valor sentimental para nosotros ya que fueron los primeros tennis que uso mi bebe. Triste no? Como se nota que los de Aeroflash estan muertos de hambre.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario