Caso 738   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aerocalifornia10/08/06

Aerocalifornia no respeta sus reservaciones

El día de ayer a las 10 de la mañana llame a la aerolínea Aerocalifornia para reservar un vuelo para el día sábado. ME atendió la señorita Fabiola Cienfuegos y me dio una clave de reservación bajo la cual tenía según ella me dijo 24 hrs. para hacer el pago o de lo contrario se cancelaría la reservación.

Hoy 11 de agosto de 2006, llamé a las 8 am para pagar mi reservación. Y para mi sorpresa me dicen que no existe y que el vuelo está lleno. Que lo lamentan pero no se puede hacer nada. Pido hablar con el supervisor Baltasar Arce a quien le explico la situación y me dice exactamente lo mismo. Que nada puede hacer porque no esta pagada la reservación y como no existe no puedo pagarla. A pesar de ser un error de ellos no buscan la forma de solucionar el problema porque según me dijo el supervisor, al no pagar la reservación al instante de hacerla, se puede cancelar o modificar su precio o cualquier cambio imaginable en las siguientes 24 hrs. Esto por supuesto no me lo dijo la señorita y entonces, Para qué tienen el servicio de reservación de 24 hrs si no lo van a respetar? Le pedí al supervisor que me comunicara con su superior a lo cual se negó y me dijo que él era el responsable. Realmente me parece muy mal servicio ya que yo contaba con poder realizar ese vuelo pues no voy de vacaciones sino de trabajo y ahora resulta que no puedo confiar en dicha empresa puesto que primero no se respetan sus propios acuerdos y dos porque no les interesa en lo absoluto atender al cliente y solucionar un problema causado por ellos.

Agradeceré me informen que se puede hacer al respecto.

Por una cultura de calidad y servicio al cliente que mucha falta le hace a México.

Gracias

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Aerocalifornia ¿y ahora qué?
Aero California, incumplimiento de anuncio
Aerocalifornia: ratatatasss
Aerocalifornia
Aerocalifornia apesta
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad