Caso 13720   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aerocalifornia06/09/08

Aerocalifornia son un asco

El pasado 3 de agosto de 2008 tuve la necesidad de que mi hijo viajara de Tijuana a la CD de Mexico, para ello compre un boleto con Aerocalifornia desde el día 20 de julio. A los dos días, el gobierno federal suspendió los vuleos de esta aerolinea por adeudos que tenian con ellos. Como todos sabemos, hasta la fecha (sept 2008) esta aerolinea de mierda no ha podido volver a volar. Cuando reclamé se me devolviera el dinero, argumentaron que no era posible y que me daban un voucher valido para un vuelo con elllos cuando volvieran a operar. La verdad es que no creo que vuelvan a operar en la vida esa mugrosa linea aerea. Ahora mi unico recurso fue demandarlos con PROFECO y esperar que atiendan la audiencia que tengo el día 10 de sept con ellos. La verdad no espero mucho de esto. Mi indignación es que los directivos deshonestos que tiene esta aerolinea ya sabian que iban a tener problemas y que los iban a suspender desde meses antes, entonces ¿porque siguieron vendiendo boletos de avion a usuarios como yo y que sabian que no les iban a poder cumplir? ¿porque siguieron recibiendo dinero de personas como yo cuando sabian que para la fecha en que compre mi vuelo ya iban a estar suspendidos?... eso es fraude seÑores!!!! Tambien es indignante el comportamiento de la autoridades federales que regulan estas lineas aereas que permitieron seguir haciendo sus fraudes a estos señores de mi*rda, y que ademas no nos advirtieron a todos los ciudadanos de este pais (que ademas les pagamos sus suelods) que esto iba a pasar. Tanto Aerocalifornia como el gobierno federal tienen la culpas de este desmadre que pasó a perjudicarnos a muchos de nosostros. Invito a todos los perjudicados a levantar la voz.
Aerocalifornia ¿y ahora qué?
Aero California, incumplimiento de anuncio
Aerocalifornia: ratatatasss
Aerocalifornia
Aerocalifornia apesta
195342

12/09/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Si mas lo recuerdo Interjet ese mismo dia absorbio la responsabilidad de los vuelos con destinos que concordaran con Aerocalifornia y al menos de Tijuana a Toluca si habia conexion

Pensaste en eso?????

Sabes que problemas economicos tienen varias empresas y la Industria de la aviacion no es la excepcion, si no preguntale a American Airlines
02/06/09
wiki  / Claudia Ivonne  / 09
Hola mi nombre es Claudia y estoy haciendo una investigación de este caso, te agradecería tu ayuda, kiero saber si en la audiencia que mencionas se llegó a una solución a tu problema..
nuevamente muchas gracias