Caso 5279   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aerocalifornia28/08/07

Aerocalifornia: ratatatasss

Ohh que te digo, tenía boleto redondo, lo habia comprado con Aerocalifornia antes de que salieran con sus tarugadas de fraudes y esas cosas no? Total fuimos a PROFECO, no nos ayudo de nada, paso el tiempo, y fuimos a Tijuana porque en Mexicali no hay oficinas, y segun esto nos reembolsaron el costo del boleto con un voucher, y obvio no lo ibamos a dejar asi no mas no? Pues ahi nos vamos, reservamos con tal de no dejar nuestro dinero que por cierto ya habiamos pagado. Le di a la Srita. el # de voucher y pagamos la diferencia con tarjeta de debito, y meses despues me voy fijando en el estado de cuenta que los muy ##$% cargaron la totalidad del boletoooo! ¿Cómo? Cada vez que hablaba daba el # del voucher, al final de la llamada lo confirmaba con la Srita, y ahora resulta que el caso lo pasaron a otro Depto. Capaz de que me quieran dar otro bendito voucher los muy inteligentes! Por empresas como Aerocalifornia, uno ya no puede confiar, en cambio Volaris de verdad que he comprado varias veces y nunca me han quedado mal!
Aerocalifornia ¿y ahora qué?
Aero California, incumplimiento de anuncio
Aerocalifornia
Aerocalifornia apesta
Aerocalifornia apesta
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo