Caso 109   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aerocalifornia08/02/07

Aerocalifornia y la PROFECO apestan

En Abril del 2006, la secretaria de comunicaciones y transportes de México, cancelan las operaciones de Aerocalifornia... porqué esta aerolínea! Tiene aviones de hace como 30 años! Así es que aguas... y quién sabe que relajo tienen al momento del mantenimiento... total.... cancelan operaciones... y todos se pelan! Y nos dejan sin vuelo, sin dinero ni nada... pero luego... la PROFECO dice que va a apoyar! Pero no hacen nada... absolutamente nada. Te traen en vuelta como tonto... firmas, demandas, pero hasta ahí llega la cosa...

Ya pasaron 8 meses y mi dinero bien gracias, reembolso, bien gracias...

Así es que prácticamente estamos solos, pasa algo, todos se lavan las manos y la PROFECO, pues que puede hacer! nada.

Empresas se van... cierran todo, negocios, cortan teléfono y adiós! Siempre defraudan al consumidor.

Enviado por: - Janet Parrales (tapafu[arroba]yahoo.com)

Aerocalifornia ¿y ahora qué?
Aero California, incumplimiento de anuncio
Aerocalifornia: ratatatasss
Aerocalifornia
Aerocalifornia apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
yo pienso que hay muchas dependencias del gobierno obsoletas entre ellas profeco y muchas mas por que nunca te ayudan quien no a tenido problemas con algun bien o servicio y la dependencia simplemente no hace nada por el cliente despues de vueltas y vueltas lo unico que le dicen a uno ya dejamos a salvo sus derechos uno pregunta que diablos es eso pues eso quiere decir que le haga como quiera usted que ya la profeco no le va ayudar como si lo hubiera hecho por eso mi opinion personal es que se debe de actualizar teniendo mas facultades para ayudar al cliente y para sancionar al prestador del bien o servicio del que se trate o que desaparesca por que no tiene sentido estar pagandoles a una bola de gente que no sirve para nada saludos a todos
01/05/09
Kopka   /  kopka / 09
te lo merces por kerer pagar menos de lo normal los precios de esa aero linea eran mucho mas baratos ke los demas..
asi ke por kererte haorrar una lana lo perdiste todo jajajaja por coda adios todo benditas ironias de la vida
30/10/12
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
Esa procuraduria solo se roba nuestros impuestos al final uno termina peor que al principio al recurrir a ellos primero se burlan de nosotros los proveedores y ahora se burlan esa bola de burocratas ineptos y rateros dejando tu caso salvo derechos que es lo mismo a nos vale gorro que se roben tu dinero hazle como puedas