Caso 262   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aerocalifornia20/11/06

Aerocalifornia apesta

Hace ya tiempo, no tengo fechas exactas, mis suegros compraron un vuelo en Internet para mi cuñado, quien se iba Tijuana - Colima, para no hacer largo el cuento, llegamos mas o menos 1.40 hrs. antes del vuelo y al llegar a pedir el boleto con la muchacha, ya que era con numero de confirmación electrónico, me dijeron que no me podían dar boleto hasta que mi cuñado tuviera acompañante, tiene 17 años, yo no traía dinero para pagar 200 pesos para que le asignaran un acompañante, le dije que si me podían cancelar el vuelo y que pues no había problema que se iba otro día, para esto faltaba ya algunos 30 minutos para que saliera el vuelo, pues me empezó a verbear y a decirme que era política de la empresa, le dije que pues en realidad ocupaba que se fuera a colima donde estaban sus papas y que pues si le dejaba algo (ofrecí identificación, Cartera, celular v3 entre otras cosas como garantía) vivo como a 20 min. del aeropuerto, y que pues si podía volver con el dinero, lógicamente entiendo que no me aceptaran las garantías.

La "señorita" que me atendió me dijo que ella no podía hacer nada, que si quería hablara con el encargado quien llegaba en unas horas, le pregunte que si lo esperaba me podían hacer valido el vuelo para otra fecha y me dijo que para cuando el llegara ya se iba a perder el vuelo. Hable con mucha gente, hasta me pase cerca de una hora en servicio al cliente, en realidad fue una experiencia muy molesta, pienso y siempre eh pensado que esto se debe a la falta de ayuda que tenemos, no somos serviciales todos queremos ser mas que el otro mexicano.

No digo que son la peor aerolínea, mi abuela viajo hace unas semanas por esa aerolínea y fue muy placentero, para mí, quien compre los boletos, en realidad he visto cosas peores en Avolar. Aerocalifornia puede hacer un servicio mucho mejor es cuestión de que se pongan las pilas o pierdan clientes.

Enviado por: - Missael Parra (dumzhit[arroba]yahoo.com)

Aerocalifornia ¿y ahora qué?
Aero California, incumplimiento de anuncio
Aerocalifornia: ratatatasss
Aerocalifornia
Aerocalifornia apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude