Caso 534   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aerocalifornia20/09/06

Aerocalifornia apesta

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El pasado 7 de marzo del presente año, compre a través de una agencia de viajes,- que por cierto me insistieron en que en dicha línea era más barato-, 3 boletos ida y vuelta a Guadalajara para el 13 de abril con regreso el 16 de abril.

Me entero 2 semanas antes de la fecha de salida de que la secretaría de comunicaciones y transportes había cancelado todos lo vuelos de Aerocalifornia, inmediatamente fui a la agencia, y me dijeron que no me preocupara que la aerolínea nos iba a acomodar en otras líneas, que ellos se iban a comunicar conmigo, espere, y nada.

Después de 2 dias al fin pude comunicarme con dicha aerolínea, y la señorita, que me atendió se portó de una manera sumamente grosera y prepotente y me dijo que no se me iba a devolver el dinero, que se iba a arreglar después del día 18, que me iban a avisar cuando podía viajar (como si uno pudiera viajar a la hora que se les pega la gana, fui a profeco, de hecho e ido en 5 ocasiones, y no arreglo nada, que no me pueden levantar la queja, porque ya no tienen oficinas en d.f. la aerolínea, en fin, que ni modo.

Yo lo que quiero es que se me devuelva el dinero pagado y además porque como quiera tuvimos que viajar y compre en mexicana de aviación y me salio carísimo, dinero que no contemplaba gastar obviamente el bolsillo esta sumamente mermado. Me dicen en el aeropuerto que los boletos me los respetan hasta el otro año, pero no vamos a poder viajar ya, y ya no quiero además volar por esa aerolínea. Lo único que quiero es mi dinero

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Aerocalifornia ¿y ahora qué?
Aero California, incumplimiento de anuncio
Aerocalifornia: ratatatasss
Aerocalifornia
Aerocalifornia apesta
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19255
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM