Caso 100069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroflash06/03/15

AEROFLASH, parece Fraude

Aeroflash
Mucho cuidado con esta empresa de mensajeria, esta exageradamente plagada de errores. El telefono de atencion al cliente del D.F. suena y suena y despues cambia de tono por que ya no se establecio la llamada. El 01 800 te manda a un mensaje que dice que por ahora la llamada no puede ser concretada. Hoy me paso al reves, el 01 800 suena y suena y el tel. del DF dice que no puede ser concretada.

Su sitio web es un cascaron vacio. Llama a cualquier concesionaria y todos los telefonos que empiezan por 5545 te dicen lo mismo, que la llamada no se puede establecer.
Entra al chat en linea, te dice que necesitas tener usuario y contraseña del servidor host de la pagina.
Entra a los terminos y condiciones, no aparecen.

Muchas otras funciones no sirven, como el aviso legal, las herramientas, el cotizador se detiene cuando vas a introducir el tipo de servicio... En fin todo es sumamente frustrante. Sobre todo por que simplemente no hay como llamar a esa empresa.

Cuando metes tu numero de guia, desde el primer dia te da el mismo resultado, que esta "en transito", y que esta "en sucursal".

Entré a este sitio de Apestan punto com y enontré todo tipo de quejas, desde gente a la que su paquete no le llego por mas de una semana y seguian insistiendo, hasta una persona a la que le abrieron su paquete y le robaron cosas. Dicen que dan excusas, que dejan el telefono en espera mas de 10 minutos, que dicen que ya mañana llega y nunca llega el paquete, dicen, por que en lo que a mi respecta, ese telefono ni siquiera me lo conestan.

Yo llevo enviando casi cada semana de a 2 o mas paquetes desde hace 5 años por lo menos. Antes usaba multipack y ahora busco otras opciones, entonces conozco muchas de estas empresas y si alguien como yo les dice que tengan muchisimo cuidado con Aeroflash, y que no usen esta empresa, deben ponerlo a consideracion. Conozco empresas malas y pesimas, Aeroflash mas bien es un fraude.
Aeroflash literalmente apesta
Aeroflash la combinación nefasta