Caso 108759   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroflash25/12/15

Aeroflash roban y no hacen nada

Aeroflash
Tengan mucho cuidado con la empresa Aeroflash , solicitamos su servicio para un envío de Hidalgo del Parral Chihuahua a Queretaro, en el quebse enviaron 3 Cajas con artículos personales, juguetes, ropa etc. Al llegar la paquetería nos percatamos que las cajas fueron abiertas y vueltas a sellar. Claro está que nos robaron muchas cosas de las que teníamos en las cajas, es una lista larga de artículos. Posteriormente levantamos la queja correspondiente al personal de ambas sucursales de Aeroflash y nunca dieron una respuesta Aeroflash no tuvo la molestia ni siquiera de hacer alguna investigación simplemente nos dieron largas para olvidar el suceso, hasta pretextos inventan con tal de no investigar. Como el seguro de la carga que no tiene que ver con que habrán tus cajas roben impunemente te entreguen y "no pasa nada". Son artículos que no sobrepasan algún valor para asegurar, los rateros de Aeroflash se vieron muertos de hambre o les pagan una miseria para andar haciendo de las suyas.

Es una lástima que estos casos se queden impunes tengo el número de guía fecha y toda la documentación que sustenta el servicio y aún así a Aeroflash le vale gorro!

Tienen la ruta el horario según ellos cámaras y ni así realizaron alguna acción Aeroflash trabaja como quiere sin darte un servicio de calidad y sobre todo seguro, ojo esto no es de seguro de carga es simplemente como te roban y no mueven un dedo!

Cabe aclarar que tiempo después de estar molestando a Aeroflash telefónicamente y por corrreo ya no dieron ninguna respuesta.

Hago esta denuncia pública para que tú como cliente tengas cuidado de la empresa Aeroflash y no te dejes sorprender con el robo de tus pertenencias ya que no harán nada absolutamente nada por atenderte. Asegura bien tu carga y si tienes otra opción realízalo en otra paquetería.
Aeroflash literalmente apesta
Aeroflash la combinación nefasta
Aeroflash son unos rateros
Aeroflash rateros
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

25/12/15
veracruzanagirl  11
ya sabemos que en diciembre tanto dhl, estafeta, fedex, aeroflas, se roban los paquetes peor esta correos de mexico, siempre los mismos empleados se roban los paquetes.