Caso 80785    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroflash04/07/13

Aeroflash con replica y desquite a marcar

Aeroflash
PUES lo de siempre, pago una recoleccion con envio del estado de mexico a navojoa sonora.

con un costo de $997 pesos el pago se hizo desde el dia 28 de junio y es la fecha que no lo han recogido argumentando que es una localidad peligrosa, que es de dificil acceso que han pasado pero no hay nadie o el paquete aun no esta listo, obvio todo es mentira mi paquete este en la direccion y lista para ser enviada.

estuve peleando con Aeroflash ya casi una semana y solo se hechan la culpa unos a otros. por si fuera poco el numero de guia que me dieron ya muestra informacion en la pagina de Aeroflash con todos los movimientos y segun ya esta en transito pero igual es mentira mi paquete sigue en mi domicilio sin ser movido.

ahora a mi compradora le dijeron que no que es un fraude que pida reembolso de su pago, le calentaron la cabeza haciendonos ver como rateros e incumplidos.

decidi pedir mi dinero a la paqueteria ya que no han hecho el servicio que solicite.

ahora si tengo un desquite para los incumplidos rateros de Aeroflash

consegui el numero del encargado de distribucion y recolecciones en el estado de mexico y df, su nombre es R.L. su numero de celular es 55390298xx

REPITO

R.L.---- CELULAR PERSONAL

55390298XX

y le molesta que le hablen por que es muy privado, asi que si quieren desquitar su corage con esta compañia empecemos con molestar a este pseudo empleaducho de a varo encargado de logistica, recoleccion y EMBARQUES

recuerden que le molesta que le marquen y le marquen y le MARQUEN

asi que ya saben aquellos que ya no pueden hacer nada por sus paquetes extraviados dañados y mentiras es hora de hacerle la vida imposible a este CAB-ON
Aeroflash son unos rateros
Aeroflash rateros
Aeroflash roban y no hacen nada
Aeroflash paquetería mega apesta
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Fraude ADT, no lo contraten
20934