Caso 33819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroflash26/02/10

Aeroflash, no pueden ser más rateros

Nunca en la vida contraten Aeroflash ni hagan sus envios por esa paqueteria, son unos rateros y ademas de todo encubren a los culpables, ademas son lentos y no respetan las entregas dentro de los dias que mencionan que llegara el paquete, siempre tardan, nunca dan con los domicilios, no contactan al destinatario, no son nada profesionales.

El caso es que he hecho algunos envios a diferentes destinos y en la mayor parte de ellos se retrasan en las entregas, no dan con los domicilios, no alcanzan en las entregas, y un sin fin de cosas que la hacen nada de nada confiable ni recomendable, ni seria ni nada que se le paresca.


Otros envios de plano no llegan a sus destinos, se pierden (se los roban para que nos hacemos weyes). Y otros mas el colmo de los colmos son abiertos, extraen el contenido y lo vuelven a cerrar y al destinatario les llegan vacios y lo unico que hace esta paqueteria patito y su seguros y fianzas es hecharle la culpa a otros y no atender el problema de raiz, encubre a sus empleados, son una mafia en toda la extension de la palabra.


Nunca utilices Aeroflash (mas bien aerolento). Y jamas pero jamas firmes de recibido un envio sin antes checar el contenido aunque el disque mensajero te diga primero firma no lo hagas y reviza tu paquete por que lo mas seguro si te dice algo asi es que ya haya sido violado ese paquete.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Aeroflash literalmente apesta
04/ 10/ 18
3645
2
  5  pts.
attached image
Aeroflash la combinación nefasta
02/ 09/ 18
5716
2
  5  pts.
attached image
Aeroflash son unos rateros
08/ 02/ 11
11199
1
  3  pts.
Aeroflash rateros
27/ 08/ 10
7912
2
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Chedraui te cobran de más
01/ 05/ 13
4990
9
  3.4  pts.
Organo Gold, fraude
21/ 02/ 12
22662
11
  3.1  pts.
IUSACELL está para llorar
11/ 08/ 11
7084
1
  2.5  pts.
attached image
Terminal Banamex un robo
17/ 12/ 15
4097
17
  2.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/06/10
-0 
+13
 +13
Reportar
Masterk  10
Reportar
Lamentablemente en todas las mensajerias hay estos incidentes, en la mayoria de los casos no cumplen con los tiempos, porque los mensajeros encagados de entregarles sus paquetes y sobres estan acostumbrados a entregar a empresas y pasan por alto a las personas que hacen envios por cuestiones personales y en el mayor de los casos la mensajeria contrato personal con poca capacidad para tomar decisiones y llevarlas a cabo, prefieren en mucho de los casos dejar nota de que el domicilio esta cerrado, que el numero no esta visible, y lo peor de todo por falta de tiempo. Deberian poner una persona que se comprometiera por brindar un servicios adecuado y sobre todo de calidad, contratar gente que vigile las descargas y los embarques de paqueteria y mensajeria. Pero sobre todo que el cliente contrate el pago de seguro de su servicio, porque en todas las mensajerias si se pierde, extravia se les paga cuando mucho $500.00 pero con el seguro de tu paquete tienes asegurado hasta un 98% sobre el valor declarado. Tambien es muy importante a la hora de comprar el servicio se aseguren en que tiempo llegara, o en su caso buscar otra opcion de envio donde se les asegure el tiempo de entrega.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario