Caso 137248   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroflash04/10/18

Aeroflash literalmente apesta

Aeroflash
Tengo 2 meses esperando un pedido que ya tiene con Aeroflash desde hace más de un mes . Los teléfonos de "atención a clientes " que manejan son una burla al.usuario.

Manejan 6 extensiones dd las cuales No contentan una sola. Ni siquiera la supuesta operadora.

He intentando que me.contesten en todas las extensiones y he durado en espera más de 10 minutos en cada una y no contestan o la cuelgan intencionalmente.

Al día de hoy no.hau modo que pueda seguir mi pedido y tener idea de porque no.ha llegado. Si página web sólo te da opción de mandar correo y no contestan obviamente ni eso.

Aeroflash no deberían de ofrecer un servicio que no dan y ningún paquete internacional debería manejarlo esa supuesta paqueteria. Para mi que son unos rateros que se queda con los envíos de las personas.

La única opción que me dan en correos de México es ir hasta sus supuestas instalaciones( a más de una hora de distancia de mi domicilio) y recoger mi.paquete. arriwsgandome por supuesto a que ni siquiera lo tengan o lo hayan perdido o robado.

Ojalá pronto desaparezca está supuesta empresa. No se vale lo que hacen. Quien sabe quien sea el.dueño pero de seguro no tiene el minimo.interes por esta empresa ni por los usuarios que necesitan este servicio . Literalmente apesta Aeroflash.

04/10/18
uffor  18
PROFECO, pronto.

P.d. ¿Tienes idea de lo que significa “literalmente”?
14/10/18
Diaquer  18
Estoy de acuerdo. Es malísima, seguramente hay conexiones políticas para que les hayan dado la concesión de envío express de SEPOMEX, quienes sin ser una maravilla, por lo menos llegaban los paquetes. Lo peor es que no hay forma de quejarse ni hay forma de saberlo hasta que está puesto el envío.