Caso 4071    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AEROGAL21/03/07

AEROGAL, ladrones de equipajes

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  151840
El día martes 13 de Marzo, viaje con mi esposa en el vuelo de las 13:45 con destino a la ciudad de GUAYAQUIL por la aerolínea AEROGAL, primero que nada, el vuelo sufrió un retrazo de una hora y 30 minutos!!!... ya que por suerte y antes de despegar el piloto se dio cuenta de que el avión tenía fallas mecánicas, . durante esta espera, esta aerolínea no se comidió siquiera en poner a disposición de sus pasajeros ni un vaso de agua....!!! luego de esto y al llegar a la ciudad de Guayaquil, resulta que al momento de retirar el equipaje me encuentro que esta rota la mochila en la que llevaba mis cosas, y se sustrajeron de la misma (perfume, correa, zapatos, pantalones), procedí a hablar con varias personas de esta aerolínea pero como es costumbre el nuestro país nadie da la cara.... por suerte alguien que no pertenece a la aerolínea me escucho y me dirigió hacia las oficinas de esta empresa AEROGAL!!!! y, de igual manera las personas que se encontraban en esta oficina de AEROGAL .. Tampoco dieron la cara!!!.. Entonces.. Así mismo fui escuchado por otra persona que no pertenece a la aerolínea AEROGAL y me indico que la gerente de esta se encontraba en el Counter.

Procedí a bajar al Counter y adivinen que... una de las pasajeras que viajo con nosotros es la gerente de esta aerolínea AEROGAL..!!! Entonces procedimos a explicarle lo sucedido... resulta ser lo siguiente...!!!

- Empezaron a aparecer los encargados de la seguridad que por el lapso de una hora.... no daban la cara...

- Inmediatamente.. Me indicó que no podía hacer nada mas que pesar el equipaje.. y se procedió a realizar esto !!!

Entonces.. Adivinen que .. Resulta que mi equipaje pesaba mas que al principio!!! Parece una burla!!! Resulta que ahora yo tenía que devolverles el exceso de equipaje...!!

.. Que pena que la Gerente!!!.. Como se sentía incapaz de solucionar el inconveniente llamo a un empleado quién tomo unos datos.. y nos supo indicar que tal vez ... nos devuelvan el perfume .. Pero dependiendo del costo . lo analizarán y tomarán una decisión...!!!

Como ven.. Estas son las personas que dirigen grandes empresas que como empresas son sólidas.. pero, al tener este tipo de gente . los hacen quedar muy mal!!!!..


Entonces en realidad no es la cantidad de cosas ni el valor de las cosas que me robaron... !!! pero la actitud de las personas.. Que nunca nos ayudaron.. !! Es la que cuenta!!!!!.. por eso la corrupción en nuestro país es pan de cada día ..!!! Estás personas permiten.. que suceda todo esto!!!....


NOTA IMPORTANTE: Hasta la fecha no tengo ninguna respuesta de AEROGAL.. la aerolinea del robo..


Un Ecuatoriano nuevamente estafado y defraudado!!!
Enviado por: Javier García
+ Quejas Apestan.com
attached image
TAR Aerolíneas apestan
05/ 09/ 23
1508
1
  5  pts.
attached image
Aerocalafia apestan
02/ 08/ 23
1075
1
  5  pts.
attached image
Volaris apestan
19/ 07/ 23
1273
1
  5  pts.
attached image
VivaAerobus es una porquería
22/ 05/ 23
1736
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario