Caso 25929   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aerolíneas Argentinas18/08/09

Aerolíneas Argentinas robo en vuelo

551
(Santa Cruz, Santa Cruz, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  81522
El 5 de marzo del 2008 hice el viaje desde Barcelona hasta Santa Cruz VVI con Aerolíneas Argentinas. Todo sin mayores problemas hasta que llegue a casa y me dí cuanta que por una torpeza de la que me arrepentiré el resto de mi vida me pasó factura, ya que todas mis joyas fueron robadas.

No recuerdo el número de vuelo ni quiero hacerlo, sé perfectamente que hay gente honrada que trabaja día y noche para vivir y otros a los que no les importa el nombre de la empresa y piensan que nosotros los clientes somos unos estúpidos. Nos dijeron al llegar a BS.As que en el último trayecto a Santa Cruz VVI debiamos dejar nuestro equipaje de mano ya que no había campo para subirlo con nosotros y que lo llevarían a carga junto con el resto de equipaje sin problemas.Yo pensé que durante las 2 horas de vuelo no pasaría nada y de imbecil no saque mi joyero. Al llegar a destino mi equipaje de mano estaba en perfectas condiciones, incluso con los candados que le había puesto y por eso no sospeché nada, pero al llegar a casa ya saben el resto. No me quejé porque muchos me dijeron que hiciera lo que hiciera nunca me las devolverían y que sería dificil encontrar con los responsables y peor estando en otro país. Siempre desaconsejo viajar con Aerolineas Argentinas porque no sólo me robaron a mi sinó a otras personas en diferentes vuelos. Ahora despues de mas de un año sigo con rabia y espero que el que se haya robado mis joyas se muera.
+ Quejas del área geográfica
Estafa BNC Brokerage
26/ 12/ 22
1220
0
    pts.
Avianca estafa
27/ 02/ 08
7841
1
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/05/10
-0 
+20
 +20
Reportar
ggtractor  09
37
Reportar
La agencia orbecargo perdio mi carga tambien
02/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
aguzlo  13
206
Reportar
solo una consulta.. es cierto que Aerolíneas Argentinas es una porquería pero no entiendo para qué llevas joyas la verdad.. obvio que tienes todo el derecho de hacerlo, pero en todo caso es un aprendizaje para ti, pues es una negligencia llevar joyas y dejarlas en manos de nos sabes quién. es como dejarles el dinero.. seguramente tu dinero si lo guardaste contigo.. debiste de hacer lo mismo con las joyas.. suerte para la próxima, sigue odiando a la aerolínea, pero también saca tu aprendizaje!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario