Caso 56994    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico18/10/11

Aerolíneas, robo de artículos

El dia 02 de octubre del 2011, presentamos en el Aereopuerto Internacional Benito Juarez Mexico, D.F. terminal 2, una reclamacion que quedo registrada con el numero de referencia MEXAM 17676/02Oct11/0555GMT.

Ya que al recoger nuestro equipaje proveniente del vuelo AM 443 de Orlando a la Cd de Mexico, vimos que una de nuestras maletas estaba abierta, revisamos en ese momento y de primer instancia notamos que habian sustraido una locion Marca Polo Ralph Laurent de 118 ml caja verde con un importe de 68.69 Dlls incluyendo impuesto; sin embargo hicimos la aclaracion que revisariamos si faltaba alguna prenda adicional ya estando en nuestro domicilio;

Con este correo reclamamos que tambien fue sustraida una corbata verde de seda con figuras de mickeymouse con un importe de 37.23 Dlls incluyendo impuesto, solicito amablemente el reembolso de estos importes y en caso de que se requiera cuento con los tickets de compra de dichos articulos para su disposicion,

he llamado ya 2 ocasiones para ver el seguimiento y nadie sabe nada respecto a mi reclamacion,

Quedo a sus ordenes para cualquier aclaracion.