Caso 5064    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GOL10/08/07

Aerolineas Gol: Sinonimo de AUTOGOL

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Hace 1 mes decidi viajar con mi esposa a Rio de Janeiro, y buscando siempre un poco de economia, decidi comprar los pasajes en Aerolineas GOL de Brasil. EL pasaje decia: Lima Rio con escala en Sao PAulo).QUE ERROR. Despues empeze a buscar comentarios de esta aerolineas y todo indicaba que estaba bien, hasta que encontre un articulo: GOL: Viaje como pelota. Me preocupe un poco, pero bueno. Llegó el dia del viaje y HORROR: me paso lo mismo que al que habia escrito el comentario del viaje como pelota. Aqui mi historia: Llegue al Aeropuerto JCH de Lima y rapidamente me dieron mi boleto electronico, pesaron mis maletas y me dijeron que el vuelo ya no era a la 1:50am sino a las 3:00am que el vuelo estaba demorado; bueno dije no es mucho, asi que a esperar. Cuando ya eran las 3:00am, las srtas del embarque nos llamaron a mi y a unos cuantos pasajeros (80% del total )(los que iban a Rio) y nos dijeron que por problemas de congestionamiento en Sao Paulo, tendriamos que bajar al aeropuerto, y que luego en un omnibus nos trasladarian a otro aeropuerto para recien partir a Rio de Janeiro. Y asi paso. Me olvidaba el avión salio de Lima a las 4:10 am.

Cuando llegamos a Sao Paulo, tuvimos que hacer una colasa para pasar migraciones, luego recoger nuestras maletas y luego ...................luego .............luego ........................................... no habia nadie quien nos indique a donde debiamos ir para trasladarnos a otro aeropuerto. Esperamos como media hora hasta que aprecio una srta de GOL y nos djijo que esperemos en un lugar para tomar un omnibus. Todos nosotros cargamos nuestras maletas hasta el omnibus y a esperar pues el chofer no llegaba. Despues de media hora, vino el chofer y partimos al otro aeropuerto. El viaje en omnibus demoro 1 hora, y adivine que:........ llegamos al aeropuerto y no habia nadie quien nos recibiera. Nos juntamos y fuimos al counter del GOL en Congoñas y nadie nos daba razon: primero nos pedian nuestros boletos de viaje, luego nuestro voucher electronicos y por ultimo nuestro pasaporte. Al final despues de media hora empezaron a darnos las tarjetas de embarque para Rio que decia puerta 18. Nos llevaron a almozar (ya eran las 13:30h) y luego el avión salia a las 2:30 pm. Fuimos a la puerta 18 y luego de 10 minutos esperando nos dijeron que ya no era por esa puerta sino por la puerta 24. Imaginensen eran ala otro lado del aeropuerto. A caminar. Con suerte partimos a Rio. Despues de 5 dias en Rio, pense que la vuelta no podia ser igual: Error, fue igual. Llegamos al Aeropuerto de Rio fuimos al counter y luego de media hora de cola, nos dicen: los que viajan a lima; esperen aca. a esperar, le preguntamos por que: EL avion tiene atraso¿?. Le preguntamos a que hora saldriamos , nadie sabia nada, no hablaban espeañol y menos Ingles, que barbaridad. Nos dijeron que iriamos hasta Sao Paulo en Varig y depues tomariamos otro avión a Lima. Y paso lo mismo que en la venida. Moraljea: No viajen en GOL, por que te harna un autoGOL.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta