Caso 2870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iberia29/06/04

Técnico denuncia a supervisor de Aerolíneas IBERIA

Historia: Fuerteventura 29 / Junio / 2004-06-28
Atención: AEROLINEAS Iberia
Director de oficina del Aeropuerto de Fuerteventura

El día 24 de junio a las 7:00 AM fuimos maltratados verbalmente por el supervisor de turno de apellido Hormiga, llegamos al aeropuerto con una paciente en ambulancia estacionamos la unidad en el sitio destinado para estas, entramos a las instalaciones tomamos prestada una silla de ruedas donde había unas ocho mas, sentamos a la paciente y nos dirigimos a las oficinas de línea de ISLAS donde creíamos en un principio que había adquirido el pasaje nuestra paciente ya que ella al pedirle nosotros el billete de viaje nos mostró un sobre con la publicidad de dicha empresa muy amablemente nos dijeron que esperáramos 5 minutos ya que un compañero vendría a hacerse cargo de la señora ya que la misma hablaba alemán y sufría de artrosis crónica con aplastamiento de vértebras, que por cierto se dirigía a las Palmas para operarse. Al momento se nos acerco un sujeto de apellido Hormiga trabajador de Iberia (supervisor) diciendo que no podíamos coger la silla de ruedas ya que era solo para pasajeros de Iberia, nosotros le comunicamos que esperase 5 minutos a que llegase la persona de la otra línea y le pediríamos una silla y cambiaríamos a la paciente con sus consecuentes molestias para esta ya que a el no le urgía ya que tenían vacías otras 8 sillas. Dicho sujeto nos dijo que el quería su silla ya y que nos buscáramos la vida, ante esta actitud le dijimos que solo moveríamos al paciente cuando trajeran otra silla, ya que no era nuestro problema, se supone que si las otras empresas no tienen sillas que resolviese con estas o con la dirección del aeropuerto que creo que son los que tienen que exigirles a las líneas que tengan sillas disponibles para estos casos. Este señor nos dijo que no nos pusiéramos chulos que el bajaría a la señora y la montaba de nuevo en la ambulancia. Ante esto le pedimos una hoja de reclamaciones, a lo cual respondió que no nos daba nada ya que nosotros no éramos pasajeros, inclusive llego a amenazarnos con que ya se había quedado con nuestras caras y que seguramente en el futuro necesitaríamos de sus servicios. Ah, al final la paciente viajo con Iberia ya que en medio de la publicidad de ISLAS estaba el billete y era de Iberia, cosa que se hubiera resuelto de una manera cortés, con unos buenos días y solicitado el billete hubiera visto que era pasajero de la empresa para la cual presta sus servicios y no preocupando a una persona mayor que ya tiene bastante con su problema físico, está claro que a algunos les hace falta tener un poco de mas humanidad.

Ante esta situación nos dirigimos a la Guardia Civil estos nos dijeron que nos dirigiéramos a la oficina de AENA donde nos dieron una hoja de reclamación nº a 051 / 0945 la cual cumplimentamos dirigiéndonos posteriormente a la Cámara de Comercio ya que al tratarse de una denuncia no personal en la OCU nos informaron que estos llevaban este tipo de denuncias.

A la espera de una respuesta por vuestra parte.

Atentamente.
José Ricardo Fernández Senra
AV. General Franco sin nº Brisamar Center Clínica Medica Brisamar La Oliva Corralero

Iberia cancela reservación
Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolíneas Iberia roba y estafa
Estafa regalo cachorros Chihuahua
YACOM siempre fastidiando
Correos de España es un caos
Ikea Lanzarote, abusos