Caso 130950   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeromar10/12/17

(Paris, Ile-de-France, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeromar
UNA ABERRACIÓN !

Hoy me presenté a las 16h en el aeropuerto de Puerto Escondido para tomar mi vuelo previsto a las 16h50. Nunca nos dejaron pasar mi novio y yo porque según hubiéramos demorado el vuelo! Teníamos nada más equipajes de mano y el control de seguridad se efectúa en 5 minutos en un tal aeropuerto porque es muy chico.

Estoy ATERRADA por esta Logística pesadísima y esta falta de profesionalismo. Para mi Aeromar no cumple con las promociones que hacen ( son FALSAS) y pienso que seguro habían vendido nuestras reservaciones! Me da una muy mala imagen del turismo en Mexico !

Yo francesa que viaja mucho a través del mundo NUNCA me había pasado este asunto y regularmente me presento 30 minutos antes de mis vuelos nacionales en Francia por asuntos de negocio.

Todavía no entiendo no puedo creerlo ! Dan una muy mala imagen del turismo mexicano y eso es muy grave porque todos sabemos lo increíble y bonito que es este país !
Aeromar, aviones viejos y en mal estado
Aeromar pésimo servicio de página web
Aeromar, una empresa poco confiable
RYANAIR: vuele a un destino incierto
Carrefour empleado de seguridad nefasto
Aeroméxico sin respuesta
Iberia, historia de una estafa anunciada

12/12/17
Desmond  08
Lo siento mucho Mimi pero desafortunadamente no estás en Francia.
Aeromar establece en sus políticas lo siguiente:

Vuelos Nacionales: A los pasajeros en viajes nacionales les recomendamos presentarse en nuestros mostradores de aeropuertos 90 minutos antes de la salida de su vuelo, ya que la documentación del mismo se cierra 45 minutos antes de la hora de salida del vuelo.

Los Pasajeros que realicen documentación vía WEB CHECK IN para rutas Nacionales, deberán presentarse en Sala de Última Espera del Aeropuerto, 45 minutos antes de la salida del vuelo.

No mencionas que hicieras Web Check In por lo que asumo que no fue así.
Para la próxima vez que viajes en México ya sabes, revisa las políticas de documentación de la aerolínea en turno para evitar problemas como este.

Saludos

Fuente:
13/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tip: De menos, presentarse 90 minutos en mostrador previo a la partida de tu vuelo nacional.

Y quien ya llegue al aeropuerto con pase de abordar y sin cosas que documentar, pasa directo a los controles de seguridad (rayos X), sin ir a mostrador, y de ahí, a la sala donde está anunciado el avión...

Au revoir!!!