Caso 114918   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aeromar30/06/16

Aeromar revende tu reservación, mucho cuidado es una estafa

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeromar
Hola el día de hoy a las 6.30 una hora antes de la salida de mi vuelo de la ciudad de Guadalajara Jalisco a Puebla me encontré con la sorpresa que esta empresa Aeromar que tiene esta página web Link y bueno al llegar al mostrador de mi line aérea Aeromar la única línea que cubre el vuelo directo de Guadalajara a Puebla pues no me lo van a creer pero como buena línea de tercera no había nadie ni en mostrador ni es sus oficinas, parece que en esta línea, el que te vende los boletos, es el mismo que te atiende en el mostrador y que recibe a los pasajeros para abordar el avión y solo falta que también pilotee el avión.

Pero para poder demostrar a ustedes que esto es verdad le envío mi pase de abordar y los de un pasajero más estábamos ahí unas 4 personas todos habíamos llegado minutos antes por más que se les aviso que estábamos queriendo tomar este vuelos por los compromisos adquiridos en nuestros destino esto no fue posible, personal de otras aerolínea a un lado nos comentaron que parecía que este vuelo lo había sobrevendido es decir que nuestros asientos ya se habiendo dando a alguien más con anterioridad y que además les había llegado un avión Aeromar mas pequeño de habitual y por eso salieron corriendo del mostrador y se perdieron solo esto pasa en México.

Parece que Aeromar es la única línea con vuelos directos a puebla pero tiene otros destinos como Aeromar Acapulco, Aeromar Colima, Aeromar Ciudad Victoria, Aeromar Ixtapa Zihuatanejo, Aeromar Jalapa, Aeromar Lázaro Cárdenas, Aeromar Ciudad de México, Aeromar Morelia, Aeromar Piedras Negras, Aeromar Poza Rica, Aeromar Reynosa, Aeromar San Luis Potosí, Aeromar Puerto Escondido, Aeromar Tepic, Villahermosa, Aeromar Durango, Aeromar Manzanillo, Aeromar Veracruz, Aeromar McAllen, Aeromar Puebla, Aeromar Guadalajara, Aeromar Ciudad del Carmen, Aeromar Oaxaca, Aeromar Mérida, Aeromar Mazatlán, Aeromar Los Mochis.

Tengo años de conocer su página y es muy importante por esa razón le envió esta queja espero la publiquen ya que salimos todos súper enojados y para acabarla de amolar estos señores todavía pretenden cobrarnos una cantidad extra para darnos otro vuelo el día de mañana claro o pasado y como es la única línea o nos pagas mas a nosotros o te la avientas en camión.

Después de todo esta aerolíneas no tienen ni de broma vuelos baratos sus aviones dejan mucho que desear el servicio de los empleados no es nada cortez, lo peros de todo es que hasta da miedo subirse a uno de sus aviones, los boletos de avión los manejan en línea y cuando llegas a ventanilla el personal ni esta en su lugar,dentro de la aerolíneas que prestan sus servicio para México esta es la mas pequeña y la peor pero que nos queda si es la única que vuela a estos pueblos por que como se maneja esto en México Puebla una ciudad tan importante pues no se comunican con todos los otros estados de la republica y las compañías como Aeromar que presta estos servicios como ustedes lo pueden ver son de muy mala calidad.

Desmond  08
Lo que no nos platicas es ¿Cuánto tiempo antes de tu vuelo llegaste a documentar?
Si solo 4 personas se quedaron parece que llegaste muy tarde, no crees?
Paco_Gonzalez1  16
Si tu queja se refiere al dia de ayer 30 de Junio, tu vuelo si completo su ruta pero fue reprogramado y salio mas tarde.

Asi que los de la aerolinea "de a lado" te mintieron diciendote que si habia salido el vuelo y que habia sido un avion mas pequeño.
Armando Reyes  16
Se agradece su información y les comento que llegamos a tiempo nos salieron con que teníamos que estar dos horas antes y me gustaría enviar una captura de pantalla de las condiciones del boleto donde dice que en vuelos naciones tiene uno que estar 45 minutos antes esto si se cumplió pero no los bajábamos de que dos horas lo peor de todo es que estos señores no conoces sus condiciones y especificaciones y si fue el día de ayer y si nos dimos cuenta que nos estábamos mintiendo la compañía es muy chafa. Contamos con fotos y grabaciones de todo de los boletos que dicen 45 minutos
02/07/16
Sonrisas  11
Hola por regla todas las aerolíneas pueden sobre-vender un vuelo para evitar que sus aviones salgan vacíos y se que como buen Mexicano piensas que esos solo pasa en Mexico pero no es así esto es ley en todo los países.

Se que tienes mucha razón en que un vuelo se cierra 45 minutos antes de la hora de salida pero para evitar estos inconveniente se te pide estar dos horas antes así puedes hacer tu registro cómodamente.

En tu caso ha de haber pasado que iniciaron el registro de pasajeros llenaron el avión y cerraron el vuelo como tu llegaste después de esto ya no encontraste a nadie en los mostradores. Esto es muy común en Aerolíneas que manejan aviones muy pequeños si los 48 pasajeros llegan 2 horas antes de vuelo son procesado cierran el vuelo muy rápido a mi ha tocado varias veces y por eso siempre llego temprano.
02/07/16
Armando Reyes  16
Para aquellos que saben leer esto nos dice Aeromar Link (hasta)

INFORMACIÓN IMPORTANTE.
Vuelos con origen Ciudad de México.
Favor de documentarse en nuestros mostradores de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con hasta 45 minutos antes de la salida de su vuelo.

Vuelos nacionales con origen en otras ciudades.
Favor de documentarse en nuestros mostradores con hasta 45 minutos antes de la salida de su vuelo.

Vuelos internacionales con origen en Ciudad de México y otras ciudades.
Favor de documentarse en nuestros mostradores con 2 horas antes de la salida de su vuelo.

Para los que conocen un poco de Marketing este portar diría algo así.-

Con Apestas su Negocio y Marca puede perder hasta un 70% de su mercado por este tipo de estp.....

En mi caso lo que me han hecho es perder es mi tiempo que vale más que su Marca.
Espero esto nos les salga muy caro.