Caso 105189   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico 23/08/15

Aeroméxico y su pésimo servicio

551
Aeroméxico
No es la primera vez que esta aerolinea hace lo que le da la gana y juntan vuelos sin importar que te arruinen tu día, conexión o tiempo de espera en el aeropuerto, pides una explicación a sus empleados y se limitan a decir la típica mentira que se debe al tráfico aéreo de México! Si manejan la terminal 2, además como Interjet o Viva Aerobús si salen en tiempo??


Cuando son líneas de menor costo y en terminales compartidas. No hay quien les ponga una sanción y por eso hacen lo que a ellos les conviene y no lo que venden y ofrecen a sus clientes. Deberían ser cuestionados por las autoridades competentes de sus constantes malos tratos al público, o se debe quejar alguna figura pública como lo hizo en su momento Pedro Ferriz de Con?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/06/22
-0 
0
 +0
Reportar
Lexx74  / Leonardo Estrella / 22
38
Reportar
Las cosas no han mejorado en telvista al menos la campaña de Aeroméxico, el ambiente laboral es pesado, fines de semana hasta los supervisores ponen música no importando que se está atendiendo a los clientes y estos escuchan el ruido además que no apoyan como deberían en las dudas que surgen de sabre, a veces ni ellos mismos saben. La capacitación en sabre resulta deficiente, a la hora de entrar a la operación te piden hacer cosas que no enseñaron. He manejado plataformas complicadas pero ellos lo hacen más complicado por la falta de apoyo capacitación y mal ambiente laboral. Les hace falta personal y es por la misma situación, queman a la gente al poco tiempo y el sueldo no es suficiente por lo mismo. Falta mucho profesionalismo por parte de "supervisores y ejecutivos" que ya llevan tiempo ahí, no actúan como tal y forman grupos cerrados de trabajo( con sus excepciones). Pocas personas ahí realmente hacen su trabajo y valen la pena, algunos de ellos no han renunciado por la tremenda necesidad que tienen del trabajo y no es fácil para ellos encontrar otro. De verdad Aeroméxico debe voltear a ver el servicio que tiene contratado con Telvista, clientes nacionales e internacionales no son tratados como se debe y se cometen muchos errores en Sabre que le cuestan a Aeroméxico y hacen amarga la experiencia de los clientes y también hacen más difícil la labor del ejecutivo y supervisores, los cuales no siempre apoyan se la mejor manera para solucionar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario