Caso 145515    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico31/08/19

Aeroméxico retraso en entrega de maleta

( Rimac, Lima, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Viajé de Lima Perú con destino a París Francia y con escala en México DF, vía Aeroméxico el día 22 de agosto 2019. Resulta que mi maleta se quedó en el aeropuerto de México.

Registré mi reclamo el dia 23 de agosto en el aeropuerto de París fecha de llegada, los encargados de la aerolínea me dieron las disculpas del caso y me indicaron que mi maleta me lo iban a entregar personalmente en el hotel que me encontrara. Consigne los hoteles y fechas de París y Madrid que me iba a quedar.

Resulta que el día 28 de agosto, fecha en que yo me encuentro en Barcelona. el servicio de entrega dejó mi maleta a la fuerza a la encargada del hotel Lido de Madrid, aduciendo que ellos sólo cumplían con dejar la maleta en el domicilio consignado. Estoy haciendo coordinaciones con los encargados de Aeroméxico pero hasta el momento no encuentro solución, evadiendo responsabilidades.

Aparte de causarme un perjuicio de dejarme prácticamente sin ropa ahora debo de estar rogando para que me den una solución. Lo único que pido es que recuperen mi maleta y me lo devuelvan a Lima Perú (a mi dirección consignada) ya que estoy movilizandome por Europa cumpliendo mi itinerario de viaje y evitar los cruces. Saludos.