Caso 90216   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico09/05/14

Aeroméxico mal servicio

1
Aeroméxico
En vuelo 304 de aeromexico del día 9 mayo 2014, de Acapulco a México, empezando venía retrasado, aunque era mentirá ya q el avión estaba en tierra pero presentaba fallas, después nos hicieron abordar l avión y tardo un buen rato, inició rodaje a la pista y desde ella se regreso a terminal y nos hicieron bajar a la sala espera, después de 4 horas nos hacen formar para iniciar abordaje de nuevo, y nos tienen otra hora esperando, lo malo q no informan q pasa, al final se cancela el vuelo y sólo. Dicen bajen por su maleta, q los pilotos no pueden tripular la aeronave, no están capacitados, se imaginan? Y es la mejor aerolínea de México, q nos espera con las peores!
+ Quejas del área geográfica
attached image
FRAUDE CON acapulco21.com
15/ 04/ 14
9289
13
  4.4  pts.
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
01/ 03/ 10
8495
7
  4.0  pts.
Fraude Telefónico
07/ 07/ 09
6729
19
  4.0  pts.
Acapulco en realidad sus playas apestan
01/ 10/ 08
13662
13
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
jesusm  10
438
Reportar
Tal vez fue una confusión, le explico si decidieron cancelarlo y le explicaron que fue por los pilotos, es seguramente y sin temor a equivocarme por el tiempo que nos comenta que dura la demora, por que se les venció la jornada.
los pilotos tienen un tiempo limite para sacar los vuelos, pasado este tiempo por contrato colectivo de trabajo tienen autorizado negarse a volar por vencimiento de jornada. la aerolínea debe mandar traer otra tripulación "fresca" para sacar el vuelo.
ahí es donde su comentario de "la mejor aerolinea" si tiene cabida, por seguridad para ustedes la aerolinea no los expone con una tripulacion que como usted, esta cansanda agobiada por la espera.
ahora bien si no trajeron otra tripulacion para sacar el vuelo fue porque le convenia mas acercarlos al siguiente vuelo con una tripulacion ya asignada y no pagar una de emergancia.
o cabe la otra posibilidad la aeronave si tenia una falla y por eso la dejaron en tierra. mas vale abajo que arriba.

lo malo es que no se los informan, no se los explican y termina la gente mal informada y molesta por esto. tiene toda la razón en enojarse y quejarse.

mejor suerte para la proxima.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario