Caso 147074   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aeroméxico02/11/19

Aeroméxico-Migracion apestan

Aeroméxico
Aeroméxico es la peor aerolínea con que he viajado llegué al aeropuerto el dorado y oh sorpresa los señores de Aeroméxico no montaron mi maleta en el avión llevo 2 días sin equipaje,

además que recibí un trato inhumano por el personal de migración no les importa que uno lleve niños primera y última vez q viajaré a ese país.

02/11/19
Desmond  08
Entiendo lo de tu maleta pero ¿Qué tiene que ver Aeroméxico con la migración de Colombia?
03/11/19
jesusm  10
Dos cosas muy diferentes, enterado de la demora de equipaje y si, que mal por Aeroméxico, pesimo aunque tampoco es directamente la culpa, la aerolínea no hace los traspasos son hechos por servicios del aeropuerto, pero vamos a darle por válida porq al final es a Aeroméxico a quien uno entrega la maleta. Pero en que universo tiene que ver migración con esto? Entonces son 2 quejas diferentes! Migración mal trato en el aeropuerto del Colombia ! Esa es otra queja
04/11/19
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A la mera y sales en un episodio de Alerta Aeropuerto
04/11/19
Monita Chiquita  19
Además que se demoraron dos días en entregarme mi maleta la misma fue esculcada y me sacaron cosas de valor que llevaba. Frente a migración fue directamente con migración de México la verdad no saben ser personas y a ese país no volveré la verdad apesta con personal de esa clase.
06/11/19
jesusm  10